La magia de las Coronas de Cumpleaños

lunes, septiembre 07, 2015

¡Buenas noches Damas y algún Caballero!
Es curioso las que llegamos a liar para que nuestros peques (o los de nuestras amigas) tengan una celebración de cumpleaños de las chulas de verdad. Y como una de las cosas que más les gustan a los peques es sentirse especiales y únicos, podemos llegar a montar cumples de Frozen -tuve que montarle el suyo a Abilea-, de Star Wars, de Spiderman o de tortugas, si procede.
En aquellas estábamos cuando Elena me pidió que le hiciera una corona a su peque Alba para su cumple. La temática elegida eran las tortugas, y con una paleta de colores muy determinada de azules y verdes (con un poco de amarillo).

corona cumpleaños alba @pamonisimayo
 A los peques les encantan y ¡les quedan genial! Aquí está Alba diciéndole a su mami: ¡Mira qué monísima estoy mami! :)

corona cumpleaños alba @pamonisimayo

Y aunque por aquí está lloviendo, tengo esperanza que mañana salga el sol y pueda llevar a Abilea al parque o a la playa -que aún hace calor- porque... ¡En casa me está volviendo locaaaaa!
¡Feliz inicio de semana!

Otras monerías

2 Dicen Monerías

  1. Holaaaaaa!!!!! Me encantan las coronas que haces, es un detalle super original para los cumpleaños y te quedan requeteMonísimas!!!!
    A ver si hablamos pronto! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucu preciosa ^.^
      Wellcome back!!
      May the force be with you! :)
      Besicos ♥

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.