Postal Feliz día del nombre

viernes, marzo 11, 2016

¡Buenas tardes Damas y algunos Caballeros!
Como ya sabéis, y sino ya os lo digo yo, en casa somos muy fans de GOT, o lo que es lo mismo, Game of Thrones -Juego de Tronos-. En esta serie, el Cumpleaños se traduce por "El Día del Nombre"... Y como somos muchas (y muchos, venga...) fans y dentro de poco es el día del nombre de mi hermana más pequeña (en edad, que no en altura... jodía), pues he pensado que a alguien también le podría venir muy bien para hacer una felicitación.

postal freebie feliz día del nombre

Descarga aquí en Calidad Alta.


Soy muy fan de #GOT y he descargado esta #postal para felicitar el #DiaDelNombre de @pamonisimayo ^.^

La podéis, o bien imprimir en un folio de gramaje alto (90gr o superior) y doblarlo por la mitad; o bien en un folio normal y pegarlo sobre una cartulina. Lo he hecho en blanco y negro para ahorro de tinta y evitar complicaciones, y además, también se puede colorear ^.^
La que yo he hecho quedó así.


Espero que os guste y os sea de utilidad. Sólo os voy a pedir un favorcillo: Compartid para que más gente se entere. Graaaaaaaaacias :)

¡¡Feliz fin de semana!!

Otras monerías

5 Dicen Monerías

  1. Super monísima y coloreable...que más puedo decir! Felicitaciones a las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. haces cositas muy chulas!!desde hoy soy seguidora de tu blog y por supuesto te invito al mio http://ninadedrap-eva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, bienvenida a mi rinconcito ^.^
      Les teues nines són un ♥
      Petonets

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.