6 Tarjetas para el Día de la Madre

jueves, abril 28, 2016

El primer domingo de mayo se celebra el día de la madre en España. Oooooh, ¡¡que eso es este domingo ya!! Y yo que pensaba que era la semana que viene... Y me ha cogido sin detalle para mi madre O.O'' Así que me he puesto manos a la obra y os dejo, listas para imprimir y regalar, 6 tarjetas monosas. Un recurso listo para quedar la mar de bien si no has tenido tiempo, como yo, de hacer nada aún o de comprarlo en su defecto.

tarjetas día de la madre freebie imprimibles gratis monerias pamonisimayo

Iba a explayarme haciendo una reflexión acerca de los regalos que se les hacen a las madres, que por lo visto en los Centros Comerciales aprovechan para colocar electrodomésticos de limpieza como los mejores regalos O.O'' ¡¡Como si fuera un gozo inigualable limpiar la casa!! En serio, ¿quién leñe ha preparado esa campaña de marketing? Pero voy a pasarlo por alto, un poco, que se me llena la boca (y los dedos) de palabras malsonantes... Y no es plan. Así que ahí van las tarjetas para el día de la Madre.

Las he hecho en formato color y en blanco y negro; y además en varios formatos de orientación y con diferentes grados de moñería ^.^ ¡Para todos los gustos oiga!




 
Para las yayas :) 


Por otra parte, tengo varias amigas embarazadas y he querido hacerles un detalle en su primer día de la madre, aunque aún no hayan dado a luz, para mi ya son mamis ^.^


Si te gustan y quieres descargarlas puedes hacerlo desde aquí, te saldrá una pantalla de Pay With a Tweet para que compartas en Twitter, facebook o Google+ para que más gente se entere y que las mamis no se queden sin Postarl en su día. Se descargará un archivo rar y las imágenes están en formato jpg.

Y si queréis dejar algún comentario diciéndome cuál os gusta más o alguna sugerencia para mejorarlas se agradece.

Y si aún no te has apuntado al Sorteo Cumpleañero que estoy organizando ¡Puedes hacerlo aquí!
Y mañana 29... ¡¡Fondos de pantalla para Mayo!! de las Blogueras Fandangueras.

Que tengáis un día genial ^.^

Otras monerías

13 Dicen Monerías

  1. Te han quedado super bonitas!! La del marco floreado me encanta porque encima se puede colorear.
    Muchísimas gracias por compartir tu trabajo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucu preciosa ^.^
      Gracias a ti por estar siempre ahí ♥
      Muy cierto... además, esa es la que he hecho para mi madre, shhhhhhh, no se vaya a enterar, pero le he puesto el nombre de mi chica en lugar de "mi peque" que sirve para los dos sexos :)
      Besicos ♥

      Pd. Me voy a comer una palmerita acompañada de un café con leche. Muhahaha.

      Eliminar
  2. estan chulisimas!!! pero tengo un problema que no se si es solo mio, jejejeje.... al darle al enlace para descargar, me sale una pantalla donde dice algo asi como que la campaña no se ha activado..... snif snif snif....

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucuuu no eres la única 😨
      Por lo visto la página que lo gestiona está teniendo problemas en su servidor. Envíame un mail y te las adjunto en un archivo.
      A ver si se soluciona pronto 😘

      Eliminar
    2. Les he enviado un mail y les va para rato... He puesto el enlace para descargar directo. Besicos :)

      Eliminar
  3. Son super preciosas, estas hecha una artistaza, qué barbaridad. Me cuesta decidirme por una, quizás la del corazón de flores, pero es que la corona también está genial...muy buen trabajo Deborah, yo creo que a los demás le pasará como a mí, porque se las descargarán todas por no saber cuál elegir jaja! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel ^.^
      He intentado que hubiera variedad ;)
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Qué monería! Me encantan.... hay dos que me han llegado a la rukkipatata jajaja...

    Gracias por compartir estos amores con nosotras.

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, ayyyyyyy, me alegro mucho ^.^
      ¿no vas a decirme qué dos han sido las culpables de llegarte a la rukkipatata?

      Besicos ♥♥

      Eliminar
  5. hola debora me has caido super bien pero no puedo descargarlo me puedes ayudar...gracias...besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes anónimx;
      Acabo de comprobarlo y sí que pueden descargarse, sólo que para hacerlo primero has de compartir en alguna de tus redes sociales ;)
      Que tengas buen día :)

      Eliminar
  6. Gracias por ayudarnos con tus maravillosas ideas y apoyo
    un abrazo

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.