Inter Marca Páginas Molón 2016 (1ª Parte)

lunes, abril 25, 2016

Que me encanta leer... no es ningún secreto. Que me encantan los marca páginas, tampoco. A este respecto, hace un par de semanas organicé un Inter ^.^ ¿el motivo? Pues por supuesto: ¡los marca páginas! -puedes verlo aquí-. La excusa: ¡¡Celebrar Sant Jordi!!

Nos apuntamos al final (lo sé, tendría que haber dejado más tiempo) 11 aguerridas mujeres ávidas de lectura, e hice un sorteo a ver a quién nos tocaría cada una -con papelitos, a la antigua usanza-, envié los correos -estos por mail- con los datos y con los gustos de cada una y ¡sólo quedaba esperar! Estábamos todas muy emocionadas ^.^

Hoy sólo voy a enseñaros lo que envié yo y lo que me enviaron, aún faltan dos sobres por llegar y quiero publicarlos todos juntos y darle tiempo a las chicas a poder publicarlo en sus respectivos blogs.

A mi me tocó enviarle a Tamen de Cosiquitas, la verdad es que había tantas posibilidades para enviarle, tanto de temática como de técnica, que estuve muuuy indecisa al respecto. Al final, la decisión fue de la pequeña Abilea, que como todas las niñas de su edad (al menos eso creo) anda loca con Elsa de Frozen, y esa fue la princesa que elegimos como personaje de temática para el envío.

Un Marca páginas super Elsa todo en tonos azules, blancos y purpus ^.^
Así se ve la parte de arriba con el camafeo de Elsa y un par de florecillas.


Y así se ve por abajo, con un corazón en arcilla polimérica y purpu, siempre purpu, y un par de perlitas.



Una tarjeta de Elsa, por supuesto ;) pintada a mano y con mucha purpu y brilli brilli ;)


Junto con el marca páginas y la tarjeta, iban unos cuantos clips y gominolas de ositos, aunque no les eché foto Tamen sí que lo ha hecho. Y aunque Tamen aún no ha publicado en su blog, cuando le llegó el paquete lo subió a Instagram, así que le he hecho una captura de pantalla para que lo veáis ;)

Me consta que le ha gustado así que ¡¡¡Genial!!!

A mi me envió Maite de Siempre tuve algo que decirte. Tengo que decir que conozco a Maite desde hace unos cuantos años, de hecho, nos conocimos a raíz de un Inter y descubrimos que vivíamos a unos cuantos pueblos de distancia (ahora un poco más desde que me mudé...) así que quedamos en persona (puedes verlo aquí). Y seguimos quedando a lo largo del tiempo para ir de compras, merendar, jugar las niñas,... o lo que fuera. Bueno, pues Maite es super detallista y ¡me envió un paquetazo! Cómo se pasa esta mujer O.O' y eso que estaba preparándose para ir a Creativa Valencia...
En este paquetazo venía todo :)
Aquí todo juntito bien envuelto ^.^
Me envió una ballena para Abilea, su nieta y su ahijada tienen una y ¡le encanta! Y ahora duerme con ella y todo.

Me envió material para mis creaciones :)

Una tarjeta en un sobre monísimo, que más que una tarjeta era una carpeta en mini de todo lo que lleva dentro... Y de GORJUSS!!! con lo que me encantan ♥







 Por fuera la tarjeta ^.^
Y por dentro ¡¡¡con más gorjus!!! y una carta...
Y dos marca páginas molones. Uno muy suyo con flores de scrap molonas :)
Y ¡¡¡un Totoro!!! Me encantaaaaa
Y para endulzarme el día... chocolate ricooooo. Desde luego que lo consiguió.

¡No podría estar más contenta ni más feliz!

En cuanto lleguen todos los paquetes haré un mega post :) Me alegro de haber organizado el inter y haber dado un poco de alegría e ilusión a nuestros buzones - y a nosotras también-. ¡¡Hasta el moño de sólo recibir facturas!!


Feliz inicio de semana ^.^

Otras monerías

8 Dicen Monerías

  1. Joooooo que lindo todo, me encanta tu marcapáginas de Elsa y esa ballenita...yo quiero una, jajaja, es una monería.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je, sí ^.^
      Ya verás cuando publique todos los inters... hay auténticas joyas :)
      Besicos ♥

      Eliminar
  2. Ohh que regalicos más esplendorosos! Me va a dar vergüenza cuando publiquen el mío ;P Estoy deseando de ver tu especial: creatividad al poder! Me encantan este tipos de inter.
    Saludines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué te va a dar vergüenza!
      No voy a decir lo que son... Pero Me encantan y ¡los haré!
      Besicos :)

      Eliminar
  3. Debora,como tu dices siempre , "me encanta que te encante" todo;tu ya sabes el cariño que Jessica, mi ahijada y yo,sentimos por tí y Abilea y eso se nota.Gracias por esta entrada tan bonita en la que nos has hecho recordar momentos tan especiales vividos juntas. Besets y ya sabes amigas para siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy, poquito he puesto... que te mereces eso y más.
      Echo mucho de menos que quedemos, snif snif.
      ¡Besets preciosa!

      Eliminar
  4. Cómo no he descubierto yo antes este blog! Me encanta! Todo el contenido es genial y útil. A demás de precioso.

    Por cierto... Hay que ver la de monerías que te han traído! Qué gustazo regalos así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^.^
      Pues ¡¡¡bienvenida!!!
      Me encanta que te encante ;)
      Besicos

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.