60 cosas que hacer en Verano con niños

lunes, junio 25, 2018

Cosas que hacer con niños este verano

¡¡Moshi moshi Damas y algunos Caballeros!!

Ya han llegado las tan ansiadas (por los niños) vacaciones estivales. Pequeña padawan acabó el cole el viernes así que podríamos decir que su primer día de verano es hoy. Horrores del mundo, la batería de mi chiquilla parece no tener fin y cuando el nivel de acción parental está casi por debajo de cero, las cosas no van a mejorar.

El verano siempre fue mi época favorita del año: playa, sol, risas, campamentos, conciertos, cine al aire libre, deporte, amig@s, bailoteo, días sin fin para hacer lo que se me antojara...
Hasta hace "unos cuantos años" que todo cambió: Trabajo, estudios, reveses de la vida,  responsabilidades y deberes sin fin... ¡Ains! ¡Ya basta! ¿Os ha parecido alguna vez que necesitáis vacaciones de las vacaciones? Uffff... Así no se puede.

Así que este año me he hecho el firme propósito de disfrutar del Verano lo más que pudiera, y hacer de él, ya fuera sola o con compañía, un VERANO GENIAL como hace años que no he tenido. Y de paso, hacerlo inolvidable para mi pequeña padawan que ya se hace mayor (y más susceptible de aburrirse) y las horas interminables de los días interminables ya no lo son tanto con la pedazo de lista que os propongo a continuación. Por supuesto, la he adaptado a las necesidades de Abilea, si no hubiera sido así, la lista hubiera sido mucho más larga.

descargable freebie check list 60 cosas para hacer en verano con niños

Se trata de un archivo en pdf que podéis descargar por la cara AQUÍ e imprimirlo después para revisar vuestros progresos e ir organizando planes para cada día. Aunque pone 2018 en el archivo imprimible donde debería estar el 18 está vacío. Lo he hecho así para que sea en el momento que sea que llegues hasta este post puedas utilizarlo ;)

Nosotras ya la hemos empezado.
¿Y vosotros? ¿Qué habéis hecho?
¿Alguna sugerencia para añadir?

KEEP CALM
AND
ENJOY 
THE SUMMER
Be happy!


Otras monerías

1 Dicen Monerías

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.