Tarjeta imprimible para el día del Padre

sábado, marzo 16, 2019

Tarjeta imprimible gratis día del padre monerías en fieltro pamonisimayo

¡Moshi moshi monísimas y monísimos!

Hoy os traemos al blog nuevo post para compartiros una postal descargable de forma totalmente gratuita e imprimible en blanco y negro para felicitar el día del padre y que podáis colorear, pintar y dibujar lo que queráis en ella.

Además, la he hecho en ¡¡castellano, valenciano e inglés!!

No vais a encontrar bigotes, corbatas, pipas o sombreros... ¡lo siento! He hecho como la imagen de una polaroid cogida con washitape y un cartelito felicitando el día. Para que dentro de la polaroid las y los peques dibujen lo que quieran.

Aquí os dejo el vídeo de la que hemos hecho Abilea y yo para su padre :)



¡Ok Deby! Me ha encantado, ¿¿¿qué hago ahora??? ¡¡Quiero, necesito hacer una tarjeta así!!

DIY tarjeta día del padre

Descarga la tarjeta.

En castellano (aquí) Feliz día del padre

En valenciano (aquí) Feliç dia del pare

En inglés (aquí). Happy father's day

    Imprime la tarjeta

    Colorea, pinta, dibuja...

    Pégala en una cartulina

    Escribe dedicatoria dentro con mucho love...


    Aquí Abilea con la tarjeta para su padre :)



    Espero que os sirva, la utilicéis, y si lo hacéis... ¡¡que hagáis una foto y me etiquetéis!! Que me va a hacer mucha ilusión.

    ¡¡Feliz día a todos los padres y a los que van a serlo también!!

    Be happy monísimas!!
    Y que la fuerza nos acompañe.

    Otras monerías

    0 Dicen Monerías

    Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
    Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.