Nombre para Unai

domingo, marzo 24, 2019

¡Moshi moshi monísimas y monísimos!
Hoy os vengo a enseñar el nombre personalizado en modelo tren que he hecho para el pequeño Unai.
Todos los nombres que me piden llevan una historia detrás, y éste no iba a ser una excepción.


Ali me pidió este nombre hace un par de semanas para el peque de una amiga suya. Hace tiempo que Ali tuvo flechazo con mis trenecitos... y se esperó a que Unai saliera del hospital con su mami y estuviera bien para pedirme que se lo hiciera. Unai, fue prematuro y estuvo unos cuantos meses hospitalizado... ains. Afortunadamente está sanito y ya en casa. Y hoy van a llevarles este regalico moníssssimo hecho con muuuuucho cariño y amor. Así que espero que a su mami le guste y me manden una foto más tarde. Seguramente la pondré por Instagram, así que si aún no me seguís por allí os dejo el enlace para que no os perdáis nada -> aquí.


Por otra parte, algunas sentíais curiosidad por cómo hago mis Monerías, cómo es mi "zona de trabajo", lo que utilizo para hacer estos nombres... así que para todas estas curiosas (si eres curioso déjame un comentario que me encantará saberlo)... he grabado, editado y subido un vídeo al YouTube.


Si os ha gustado:
¡¡Pulgar arriba!! Y Compartidlo. Y si dejáis un comentario, ya me tenéis 💜
Si aún no estáis suscritas ¡No sé a qué estáis esperando! Y ¡dadle a la campanita! Así estaréis al tanto de la próxima vez que subamos vídeo al canal.

El proceso de realización que sigo es bastante simple en apariencia.

Primero.- Una persona fantástico fabulosa se pone en contacto conmigo porque quiere hacer, o hacerse, un regalo monísimo. Me cuenta un poco lo que necesitan, lo les gusta y lo que no y nos ponemos de acuerdo.

Si ha elegido una monería de alguno de los modelos que he hecho anteriormente, como es este caso, le digo que no va a ser igual. Que podrá parecerse, pero nunca habrán dos monerías iguales.

Segundo.- Me pongo mente y manos al lío. Elijo las gamas de colores y tooooodos los materiales que voy a necesitar y después lo coso todo ¡con mucho arte y salero! Habitualmente con música de fondo (que no puedo poner en el vídeo porque YouTube está pejilguero con los derechos de autor), peeeero con el programa de edición de vídeo que utilizo hay melodías apañadas, así que... ¡melodía al canto!


Una curiosidad: con frecuencia tardo más en hacer las composiciones de colores que luego en coserlo todo. Cosas que pasan...

Y... ya está. Luego faltaría la parte de embalaje bonito y la entrega (por correo o en mano). Y cuando me mandan vídeos y/o fotos, o los comparten por las redes sociales... que me hace mucha ilusión.

El tema, que en el vídeo he comprimido "unas cuantas" horas de trabajo en 9 minutos y poco. Que obviamente, sabéis que he cortado mucho, pero para que os hagáis una idea.

El nombre en trenecito lo he hecho muchas veces a lo largo de los años. Si os apetece ver algunos podéis hacerlo aquí, aquí, aquí o aquí. Por supuesto, he hecho otros modelos de nombres... y aunque hoy no son esos los que nos ocupan, si tenéis curiosidad que acabáis de llegar hasta aquí, os dejo unas cuantas imágenes de instagram y los correspondientes posts.

Modelo marinero que fue para el pequeño Andrés. El post completo aquí.


Modelo Ropa tendida que fue para Rocío. El post completo aquí.


Modelo bastidor que fue para Ariadna. El post completo aquí.


Espero que os haya gustado. Ya sabéis que si necesitáis hacer algún regalo monísimo a alguien especial podéis poneros en contacto conmigo aquí.

¡Que tengáis un estupendo fin de semana!
Y... que la fuerza nos acompañe.


Otras monerías

0 Dicen Monerías

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.