Nombre monísimo para Adrián

martes, febrero 26, 2019

¡Moshi moshi monísimas y monísimos!
Hay que ver qué cositas más monis y con tanto significado me piden... y yo, encantadísima de la vida. Jenny que es un amor de mujer me pidió que le hiciera al pequeño pillo roba corazones de Tati, que se llama Adrián,  un nombre personalizado para su habitación. Hablando hablando quedamos en que sería con motivos marineros...

Resulta que un pariente muy cercano de Tati, que también se llamaba Adrián, fue pescador y falleció, y como estaban tan unidos, pues quería algo significativo para su niño.


A Tati le encantó, e incluso puso un vídeo en su instagram dándonos las gracias; a mi por hacérselo y a Jenny por pedirme que se lo hiciera. ¡¡Qué re monísimas son!! Bueno bueno, además Tati me dijo que el nombre es más bonito en persona que en foto, que si ya es bonito en foto... al verlo y tocarlo es una pasada, que le encanta. Jenny se echó a llorar de la emoción... Alaaaaa vengaaaa, ¡me encanta que os encante chicas!


Y si vosotras (o algún vosotros) necesita en su vida o poner en la vida de alguien una de mis monerías, que contacte conmigo por aquí y hablamos ;)

Be happy!!
Y que la fuerza nos acompañe.

Otras monerías

0 Dicen Monerías

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.