Quedada escrapera

domingo, febrero 10, 2019

Quedada escrapera Vlog monerías en fieltro pamonisimayo
¡Moshi moshi monísimas y monísimos!
¡Tengo nuevo vídeo en el canal! Yujuuuuu. Hoy os vengo a contar que esta semana conseguimos reunirnos unas cuantas monísimas para hacer scrap en casa de Ángeles. Ouuuuu yeahhhhh. Estoy super hiper mega contenta, me hacía mucha ilusión y mucha falta reunirme con gente estupenda que compartiera mi pasión por las manualidades. ¡Qué rato más chulo hemos pasado!


Aquí os lo enseño todito todo, almuerzo incluído y subida al cuarto piso sin ascensor entre otros momentazos. Además, los proyectos que Lorena y Susana terminaron y que a mi me faltó super poco en ese momento, pero sí terminé en casa.



Hemos hecho un Mini álbum dentro de una pajarera. Las plantillas y el tutorial para hacerlo son de Lucía Ardón de Todo con papel, podéis verlo con más detenimiento aquí ;)

Y éste es el mini álbum pajarera que he hecho yo y que será el regalo por San Valentín para Abilea. Me falta elegir las fotos de dentro, imprimirlas y pegarlas con unos cuantos troqueles monis...





Y por supuesto, os dejo el enlace al canal de la monísima de Ángeles aquí por si acaso no la visitasteis la última vez que lo puse.


Espero que os guste y os entretenga un rato ;) Y si es así, ¡¡¡¡leñe!!!! Dadle a like, suscribíos y dadle a la campanita para que youtube os avise la próxima vez que suba vídeo. Y si ya lo compartís... me haréis la mar de feliz :)


Muchísimas gracias a nuestra anfitriona Ángeles, a Susana y a Lorena. Por más ratitos así...
Be happy monísimas!!!
Y que la fuerza nos acompañe.

Otras monerías

0 Dicen Monerías

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.