Fofucha de comunión para Zaira

martes, junio 04, 2019

¡Moshi moshi monísimas y monísimos!
Tenemos nueva fofucha de comunión en la familia de las monerías. Y es que el sábado le entregamos a Zaira su mini yo de primera comunión.





Mar, la mamá de Zaira, me dijo: "Oye, tú que haces tantas cosas. ¿Haces fofuchas?"
Ja ja ja. Qué remonísima ella. Pues, lo cierto es que no suelo hacer muchas porque me gusta más tejer, coser, escrapear o pintar, pero vamos, que sí.

Me mandó fotos de la prueba de su vestido, de los zapatos... Me dijo que no era necesario que la hiciera igual. Yo le dije que igual no sería, pero sí lo más parecido posible. Y en aquellas me puse manos a la obra.


Os puse unas cuantas fotos por Instagram mientras la estaba haciendo. Si aún no me seguís por esta red, podéis hacerlo aquí.


Os dejo unas cuantas imágenes más...





La parte de abajo de la fofucha es una caja forrada para que Zaira guarde sus recuerdos de ese día taaaan especial para ella y su familia...









Y ¡¡nuevo vídeo en el canal enseñándola entera!!


Si os ha gustado dadle pulgar arriba, ¡compartid! Y si aún no estáis suscritxs o le habéis dado a la campanita para estar al tanto la próxima vez que subamos vídeo, ¡ya sabéis!

Si no os gusta, pues pasad de vídeo que internet es inmenso.
He de decir que ¡les encantó! Así que yo ¡encantada también!

Be happy!!
Y que la fuerza nos acompañe ;)


Otras monerías

1 Dicen Monerías

  1. Como no le va a gustar si es una monería. ,me encanta y todos los detalles que has intentado que sea lo mas similar a la niña.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.