Broches para regalar a maestras y profesoras

martes, diciembre 10, 2019

¡Moshi moshi monísimas y monísimos!
Ya va llegando el fin del trimestre escolar y con él la temida pregunta de ¿qué les regalamos a las maestras/profesoras/compañeras? O a nosotras mismas ¡porque lo valemos! Hoy os propongo un... ¡¡Broche personalizado!!

El otro día se puso en contacto conmigo Lucía, una profe de A Coruña que venía referida de otra compañera suya. ¡Qué monis sois! El caso, que le ha tocado para regalar de amiga invisible a una compañera maestra de infantil, amante del colorido y de los libros. Y quería un broche para ella. Claro, allá que me dio sus características y me puse manos a la obra. El resultado os lo dejo a continuación.

En primer plano ^.^



A cuerpo completo :)


 Y con su empaquetado monísimo, por supuesto.


Y si os gustaría ver más ejemplos de broches personalizados, os dejo los enlaces aquí, aquí, aquí o aquí también.

Y si vosotrxs necesitáis hacer algún detalle también, no os lo penséis mucho más y contactad conmigo ¡que ésto lleva tiempo!

Be happy monísimas!!
Y que la fuerza nos acompañe...




Otras monerías

0 Dicen Monerías

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.