Regalos monísimos para bebés

domingo, diciembre 01, 2019

¡Moshi moshi monísimas y monísimos que pasáis por aquí!

Ya ha empezado la cuenta atrás para Navidad. ¡¡Ooooouuuuu yeah!! En casa ya hemos puesto un poco de decoración y el calendario de adviento (algo habréis podido ver en mi Instagram si me seguís por allí); y ya hemos empezado a preparar los regalos navideños... Uffffff, sí. Estamos empezando antes para que luego no se nos junten todas las tareas y nos acabemos agobiando y tirando de los pelos, o por el balcón, lo que primero suceda.

¿Vosotras estáis ya preparando regalos de Navidad? ¿Encargándolos? ¿Haciéndolos? ¿Yendo a comprarlos? Hmmmmmm ¿Habéis aprovechado algo el Black Friday ese? Sea como sea...

En el post de hoy os voy a enseñar unos regalos la mar de monísimos que le hice a la maravillosa Cristina para sus bebés ¡¡¡gemelas!!! Paula y Elsa.



Un par de nombres personalizados enmarcados en bastidores de madera, con fieltros, botones, lazos, trencillas y demás decoración moni... Todo cosido y bordado a mano con muuuuucho muchísimo cariño, para que estuvieran a conjunto con la habitación que la mami había encargado para sus nenicas.

Y un par de chupetes tejidos en color rojo, parecidos pero no iguales, para poner en el carro de las bebés.


Aquí se lleva mucho poner algo rojo en los carros de los bebés para que no les echen mal de ojo.

A Cristina le gustaron mucho y yo ¡¡encantadísima!!
Si vosotras necesitáis poner también en vuestras vidas y las de vuestras personas preferidas unas monerías parecidas... Ya sabéis: ¡Poneos en contacto conmigo!

Be happy monísimas!!
Y Que la fuerza nos acompañe :)

Otras monerías

1 Dicen Monerías

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.