Regalos para bebés

viernes, septiembre 10, 2021

 ¡¡Moshi moshi monísima!! 

¿Estás buscando regalo para algún bebé? Y... ¿no tienes ni idea de qué? Aquí te dejo tres regalos para bebés hechos a mano con mucho cariño y ¡¡super chulos!! A las mamis, tías, yayas, amiguis... les encantan. Y no porque lo diga yo, que también, sino porque lo dicen ellas.

¿Qué regalar a bebés?

Nombre personalizado para bebé

Este que te enseño hoy es en tonos azules, pero ¡ya sabes que es personalizable!

Babero con nombre bordado personalizado a punto de cruz

Chupete de ganchillo para ponerlo en el carro del bebé

Aquí te dejo el vídeo de regalos para bebés donde presentaba al mundo estos tres regalos junto con su empaquetado... Si te gusta eres libre de compartirlo y darle un me gusta en YouTube, y si eso, suscríbete, que es gratis y me hace ilusión.


En otros posts más regalos para bebés... podréis ver: sonajeros, chupeteros, amigurumis, mantitas, alfombras, cuentos con marionetas de dedos, quiet books, bolsas o mochilitas personalizadas, tarjetas para hacerles fotos monísimas a los peques y luego ponerlas en sus álbums... 

Por supuesto, los hago a mano y totalmente personalizados, colores, diseños... y ¡¡moníssssimos!!

Y a ti ¿cuál te gusta más? ¿A quién le regalarías? 

¡¡Te leo en comentarios desde la piscina!!

¡¡Y que la fuerza nos acompañe!!

Otras monerías

0 Dicen Monerías

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.