Subasta rosa

martes, octubre 19, 2021

 ¡¡Moshi moshi monísimes!!

Hoy os vengo a hablar de la Subasta Rosa que organiza Artesanas Solidarias este año, y como novedad, por primera vez en Instagram.

¿Qué es la Subasta Rosa?

Es una subasta organizada para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

¿Quién organiza la Subasta Rosa?

La organización la lleva la comunidad de Artesanas Solidarias, siendo

¿Cómo se puede participar en la Subasta Rosa?

Se puede participar de dos formas: donando tus piezas de artesanía para la subasta o pujando por las piezas que se subasten.

Si eres artesanx y quieres participar donando tu arte

Las piezas serán preferiblemente en tonos rosas. Las fotografías de las piezas se envían al mail de artesanassolidarias@gmail.com con tus datos personales y te contestarán. Se recogen las fotos hasta el día 19 de octubre de 2021. Una vez subastadas se han de enviar por correo certificado a la ganadora de la puja (te envían los datos postales a tu correo) y los gastos corren de tu cuenta.

Si eres particular y quieres pujar

Las piezas se siguen recogiendo de la misma forma y siguen llegando en fotografías a nuestro correo y de allí a Instagram donde a partir del día 20 de Septiembre podrás empezar a pujar por ellas.

Vale Deby, ¿y por qué nos cuentas tooooodo esto?

Os cuento todo esto porque este año también participo donando un broche monísimo que podéis ver aquí… Está hecho con base de fieltro con muuuucho cariño.

subasta rosa pamonisimayo monerias en fieltro broche cancer mama


También podéis ver el empaquetado bonito con el que se irá a casa de una afortunada que haya ganado la puja por ella en Instagram.

Os dejo el enlace a Instagram a continuación.

Y aunque no aparezca en el post de instagram que han puesto para la puja, os adelanto que el broche también irá acompañado por un marcapáginas hecho por mí en tonos rosas para hacer honor al nombre de la subasta para agradecer personalmente la participación.

Por otra parte, os comento que hay otras muchas piezas que han donado artesanas maravillosas para colaborar, así que os animo a pujar por ellas también.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Si te apetece dejar algunas palabras ¡te leo en comentarios!

Otras monerías

0 Dicen Monerías

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.