♥ Feliz día de la Madre

domingo, mayo 05, 2013

¡Hola preciosas!
¡Hoy es el día de la madre!
Y para mi madre especialmente esta tarjeta virtual. Se la he hecho con muuuucho cariño (la flor es un pensamiento del patio de mi abuela Tere) ^.^

Me apunté a una iniciativa en Tinkerbell's Journal para honrar a nuestras mamis (o a la persona que considerásemos como tal): Mi mamá me mima #mimamamemima. 
Y yo os voy a presentar a Las Mujeres de mi vida. Que en mayor o en menor medida me han ayudado a ser quien soy. Ya os he hablado de ellas en alguna ocasión aquí o aquí pero no habían fotos (no de todas) para que las conocierais. 
Así que sin más dilación...

Tía Tona, Mamá Cris, Tía Eva, Yo y yaya Maruja
Con mi hermana Blanca
Con mi madre y mi hermana Blanca
Tía Eva, Tía Tona, Abilea, yo, Blanca y mamá Cris
Mi yaya Maruja con mi hija Abilea
He estado mirando fotos, algunas de ellas muuuuy antiguas y, joooooo. No tengo muy claro si reirme o llorar. No sé si os pasa a vosotras... muchos recuerdos y muchas cosas pasadas de las que no echamos cuenta hasta que nos paramos un rato y miramos atrás.
Bueno, que me enrollo y me pongo sensible.

¡Feliz día de la madre!


Otras monerías

24 Dicen Monerías

  1. ¡¡Feliz día de la madre, preciosa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Celia!

      Que disfrutes del pueblo y de tu madre ^.^

      Besos ♥

      Eliminar
  2. ¡Que pases un Feliz día de la madre! Me alegro que cuentes con una familia tan unida, es bonito ver a las distintas generaciones de mujeres juntas. Bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Paquita!

      Feliz día de la madre a ti también ^.^

      Besos ♥

      Eliminar
  3. Preciosa entrada, me ha encantado leerla

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que homenaje y que fotos mas bonitas y esa lamina que has hecho cuanta razon tiene. Gracias por apuntarte al reto un mes mas en cuanto pueda me apunto a tu sorteazo que vi que tengo participación doble wiii.bsos

    ResponderEliminar
  5. Feliz día de la madre!! :)

    Me han encantado tus fotos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!!! Felicidades por tu día!!!

    ResponderEliminar
  7. Una entrada muy tierna!!! las fotos familiares muy chulas!!!
    feliz día de la madre!!!!

    ResponderEliminar
  8. Una chulada que hayas reunido a todas las mujeres de tu vida! Y tu peque... preciosa!

    Feliz día de la madre!

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  9. Ay, qué bonito post! Es verdad que en las familias hay muchas mujeres maravillosas que nos hacen ser como somos... y veo que tú has tenido más que muchas! Gracias por compartir ;)
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!! Es un homenaje muy especial para esas mujeres de tu vidaFeliz ia de la madre
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ohhh pedazo de entrada! es preciosa! el cartel me encanta y las fotos tambien!!!

    ResponderEliminar
  12. preciosas fotos!!!, yo con mi ama tambien discuto mucho, pero espero poder seguir haciendolo mucho tiempo.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita!! Todas las generaciones!!

    ResponderEliminar
  14. Una entrada preciosas como tu familia! !!!
    Frlicidades a ti también.
    Besitos ♡

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos, me ha encontrado tu entrada Débora!

    Espero que hayas disfrutado el día, como madre y como hija!!!

    Besos

    Cristina

    ResponderEliminar
  16. Que entrada mas linda!!! Las fotos preciosas,feliz día de la mdre,besos.

    ResponderEliminar
  17. Con retraso, espero que pasaras un buen día.
    Preciosas las fotos y guapísimas las mujeres
    de tu vida.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. espero que hayas tenido un buen día!

    MUACKS

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito es recordar, cuánto amor se ve en las fotos!

    ResponderEliminar
  20. Una entrada muy bonita y unas fotos para el recuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.