♥ Hacer Búho Amigurumi (parte 3 de 3)

viernes, mayo 03, 2013

¡Hola preciosas!
¿Qué tal ha ido esta semana tan rara?
Yo liada con varias cosillas que pronto os enseñaré. 
¿Alguna ha pensado en reciclar y hacer trapillo? Bueno... que no os voy a adelantar nada aún. 
Ya llegamos a la última parte del vídeo tutorial para hacer el búho amigurumi. 
Yujuuuuu 
^.^ 

¿Estáis listas?

¿Qué vamos a necesitar hoy?

- Lanas de colores
- Aguja lanera
- Agujas de cabeza
- Tijeras
- Gancho

Si necesitas Repasar algún punto puedes verlo en los enlaces siguientes.

Primera parte 


Donde podéis aprender a: hacer anillo mágico, punto bajo y aumentos.


Segunda parte


Donde podéis aprender a: hacer disminuciones, tejido en espiral,
 tejido tradicional y a cambiar el color de la hebra mientras tejemos.

Si quieres ver los anteriores vídeos del paso a paso del Búho puedes verlos a continuación.

Los Ojos y las Alas


El Cuerpo
Primera parte

Segunda parte

Si no tienes el patrón del búho y lo quieres descargar pincha Aquí.

¿Lo tenemos todo ya?

¡Pues Adelante!



Espero que os haya servido ^.^
Estaré encantada de ver vuestros búhos

¡Buen fin de semana!


Nota: Sino pasasteis por aquí ayer y aún no os habéis enterado: 

Nota 2: Estoy enlazando este vídeo tutorial a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

Otras monerías

13 Dicen Monerías

  1. Aaaaay!! Me encantaría aprender!!

    Creo que ha llegado el momento :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Bienvenida por aquí ^.^

      Espero que te sirva ;p

      Buen fin de semana

      Eliminar
  2. Muy chulo! Muchas gracias por el tutorial, está genial explicado!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! ^^ yo también quiero unooo jajaja
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  4. Me guardo este estupendo tutorial.
    Para cuando me atreva con el
    ganchillos.
    Gracias tesoro.
    Besos de fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Y yo me habia perdido esto!! Menos mal que he visto la tercera parte!! Me encanta!!!

    Otra cosa para la carpeta de "cosas para hacer" jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola vengo de la fiesta de enlaces de Blanca! me ha encantado el tutorial, me quedo por aqui ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  7. Como todos los anteriores un tutoríal estupendo.
    Ya estoy deseando ver lo de trapillo
    Feliz fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por estos videos!!
    Es muy bonito este búho!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este fantástico tutorial, gracias a ti he aprendido a hacer mi primer amigurumi!! te dejo el enlace para que veas como me ha quedado...http://lanasymasblog.blogspot.com.es/2013/05/amigurumi-buho.html ahhh y espero expectante lo del trapillo que es otra cosa nueva que quiero probar, besos!

    ResponderEliminar
  10. Soy una sra. mayor también de Valencia me llamo Mayte y encontré los buhos por casualidad y como soy muy ansiosa no me pude esperar a ver el tutorial, así que descargué el patrón y manos a la obra, nada menos que he hecho 7 (pues tengo 6 nietas) y uno para mi. Menos mal que hoy al volver a tu página a ver si encontraba algo así rápido de hacer, he puesto el tutorial y me había dejado el pico, ya que en la explicación no dice nada, menos mal que lo he visto.
    Es que no tenia tinta de color así que lo imprimí en negro y el pico no se aprecia.
    Enhorabuena y gracias

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.