♥ Reciclando y reutilizando ^.^

viernes, mayo 31, 2013

¡Hola preciosas!
¿Qué tal ha ido la semana?
Yo liada a más no poder a ver si consigo acabar de escribir la entrada que llevo tres días preparándola. Pero como dicen: Sarna con gusto no pica. Ja ja ja ja. Esta semana pasada he terminado mi primera fofucha (las que me tenéis en facebook ya la habréis visto). He estado cosiendo hasta altas horas de la madrugada -cuando no se me ha hecho de día- casi todos los días :S Estoy ultimando la preparación de los talleres que voy a dar en El Racó del Cosidor en Paterna (Valencia). Pero ya os hablaré de ello el lunes con más calma. 
Abilea que cada día está más grande y me demanda más atención si cabe, que me la lía cada vez que me siento para coser, que mientras estoy escribiendo esto (van siendo las tres de la madrugada para dejar casi lista la entrada) ella está durmiendo a pierna suelta... y mañana cuando se levante yo no podré con mi alma. Que me he quedado con las ganas de participar en el ABCday, en el Summer Swap, en el LoveCraft de sobres... y muchos otros tantos super interesantes y es que chicas, no doy para más. Que aún estoy visitando los rincones floridos del #Bloggertraveller (pero lo hago con gusto, ¿eh? porque todos los sitios son preciosos).
Pero vamos al lío...
Este mes es el mes del Reciclaje y Estefanía nos propuso en su blog que dedicásemos una entrada para mostrar cómo reciclamos y reutilizamos entre otras cosas.
Entre mis propósitos para este año se encuentra el de Reciclar/Reutilizar y estoy volviendo loco a Sam con tanto guardar botellas, tapones, tarros y demás cachivaches... ¡Cualquier día me echa de casa! Pero hoy os voy a enseñar algo de reciclaje/reutilización de camisetas.
Como ya habéis visto aquí o aquí he estado haciendo trapillo con camisetas para reutilizarlas y hacer cosillas monas. Ya os enseñé una cesta pero aquí os enseño otra que le he hecho a Sam para que cuando venga deje tooooodas las cosas que se saca de los bolsillos.

Este porta lápices/ ganchillos/ brochas para mi rinconcito.

Como muchas sabéis, y sino os lo digo yo, tengo predilección por las diademas. Y hoy os voy a enseñar un nudo facilito para haceros unas diademas veraniegas bien monas porque al paso que vamos de primavera na de na, ¡el invierno se va a juntar con el verano!


Queda así de bien ^.^
He hecho un par más. Pero en lugar de con dos tiras, con cuatro para que quedara el nudo más grueso.
Por supuesto, seguiré reciclando/reutilizando y ¡no sólo camisetas! Ya os iré enseñando más cosas. Las posibilidades son infinitas ^.^
¡Espero que os haya gustado!
¡Que tengáis buen fin de semana!


Estoy enlazando este tutorial a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs. Y a ArteFriki ^.^

Otras monerías

50 Dicen Monerías

  1. Estan guays!!! Esas diademas no se rompen jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je je
      mientras no le meta la tijera no hay de qué preocuparse ^.^
      esta niña mía...
      Besos guapaaaa

      Eliminar
  2. Es una entrada muy bien aprovechada, que se note que llevas tres días preparandola, me encantan tus cositas con el trapillo, y las diademas son una preciosidad.
    Besos guapa y que descanses.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary ^.^
      Se me pasan las horas y los días y... volados... eso sí, sin parar.
      Buen fin de semana
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Que lindos los cestitos de trapillo y las diademas, me gusta mucho ese nudo, yo lo aprendi hace poquito y esa es una idea muy linda para aplicarlo.
    te felicito por la entrada ,vale la pena tu esfuerzo, besitos...

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo todo lo que nos muestras, el trapillo es maravilloso porque enseguida se obtienen resultados.
    Me han encantado las cintas para el pelo, quedan genial.
    Un beso y descansa.

    ResponderEliminar
  5. a mi es que me dejas alucinada, guapa... ¡tu nena debe estar encantada de la vida con mami que la pone monísima cada día! jajaja

    ¡¡feliz finde, familia!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ¡si tú supieras las que me lía la pequeña!

      Cosa que hago para alguien, cosa que le gusta a ella también y lo quiere...

      Entre otras cosas El otro día hice una graaaaan pelota de ganchillo y me dice ¿e pa nena? Oo' nooooooo es para que Carol le haga un regalo a un nene. ¡Nooooooo! ¡Míiiiiiiio! Erm.... no cariño, mamá te hará una para ti...

      Besos preciosa ♥

      Eliminar
  6. hola,que bien se te da el trapilo ,haces maravillas con el
    felicidades por el reto
    besoos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo. ¡si mi nena se dejara poner diademas!. Feliz finde e intenta descansar. Un abrazo. Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oo' ¿no le gustan las diademas? La mía las normales las rompe pero con estas ¡no hay problema!
      ¿Descansar? ¿Descansar? ¿Qué es eso?
      Un abrazo

      Eliminar
  8. me encanta la idea de las diademas!!! me haré una para mi para la playita!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. hooo me encanta el trapillo aunque ahun no hice nada, te quedo genial y la diadema muy original!!! un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!

      Pronto más cosillas con trapillo, je je je.

      Besetes ^.^

      Eliminar
  10. que chulo!! eso sí que es reciclar :) el lapicero me parece super bonito ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh que idea me has dado con la cesta para que el marido tire todo ahí cuando llega a casa que siempre le estoy riñendo por ello!! jeje, aún no la hice por falta de tiempo pero la haré si o si. Las diademas muy chulas y es que con trapillo se pueden hacer muchas cosas, pulsera, anillos, pendientes, collares, bolsos y muuuchas cosas más, en pinterest se ven cosas preciosas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je je sí son ideales para eso que luego es todo... ¿has visto mi...? ¡Si lo había dejado aquí encima!

      Pues pulsera, collar y bolso aún no os lo he enseñado, ja ja ja. No quería saturar ;p sí que hay muchas cosas chulas por ahí...

      Espero que la recuperación esté yendo muy bien. Cuídate muuuuucho y no te estreses.

      Besos!

      Eliminar
  12. Cuantas cosas chulas se pueden hacer con trapillo made in "to lo que pillo por mi casa", di que si, menuda colección de diademas que va a tener la peque a este ritmo.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja sí, entre otras cosas que todo le gustaaaaaa, tenemos cada lío!

      Besos preciosa ♥

      Eliminar
  13. que bonito todo.. me encanta como queda el trapillo. Nosotras hemos empezado a hacer y tenemos una alfombra a medio... pero vamos que todo lo que tu has hecho es precioso. a ver si nos enseñas tu primera fofucha.. jeej. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiii

      Alfombra tengo pendiente de publicar una en rectángulo que me han sugerido ^.^ pero más adelante que la lista de pendientes es larga y no quiero saturar.

      La fofucha el lunes!

      Besos

      Eliminar
  14. Me encantan las dilemas trapillo , son fenomenales . Gracias por el tututorial de nudos .Besitos Debora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa!!!

      Espero ver alguna pronto ^.^

      Buen fin de semana

      Besos!

      Eliminar
  15. Que bonitas creaciones!!! Tienes mucho talento. Te felicito.

    ResponderEliminar
  16. Q de jugo le has sacado al trapillo, tu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je je sí! y aún no lo has visto todo!

      ¿Cómo va la tripota? ^.^ ¿Quiere salir ya el pequeño o no?

      Muchos besos preciosa ♥

      Eliminar
  17. Me encanta, tengo muchas ganas de probar el trapillo.

    ResponderEliminar
  18. MUY LINDO, ME HA ENCANTADO LA DIADEMA, MUY ORIGINAL. BESOS.

    ResponderEliminar
  19. Han quedado preciosas las diademas, no me resisto, seguro que hago alguna...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantada de verla! una vez coges ritmo lo difícil es hacer sólo una... ja ja ja ja

      Besos

      Eliminar
  20. Que guay!!!! Intentaré hacerla con trapillo que tengo por aquí.

    Gracias por tu aportación.

    Buenas noches. Abrazo virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli!

      Me alegro que te haya gustado ^.^

      Buen fin de semana ;p

      Eliminar
  21. Qué chulo todo! Las diademas me parecen súper originales!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  22. Qué original el portalapices:D Las diademas una monadica. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  23. La diadema me ha encantado, tomo nota. Gracias por compartirlo ^^
    Muacks!
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  24. Que chulada guapa!!te ha quedado genial la cestita y el portalápices es una pasada!!
    Por cierto, gracias por subir el tuto de la diadema, es muy bonita!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Te entiendo mucho con eso de que no llegas a todo... A mí me pasa igual!!!

    Me encantan las cestitas y las diademas, qué buena idea de reciclaje!

    ResponderEliminar
  26. Vaya diademas tan cuquis!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Qué requete bonitas son las diademas, en cuanto llegue a casa esta tarde intento hacer una, a ver si tengo suerte y me sale... Son chulísimas!!!

    ResponderEliminar
  28. Llevo una semana trasteando con el trapillo pero esta idea no se me habia ocurrido, esta super genial, es monisima, elegante, original y divertida. Me encanta haber descubierto tu blog gracias al twitter
    Besos. Ester_mayonako

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.