♥ Gracias Internet

sábado, mayo 17, 2014

día internacional de internet @pamonisimayo
Hoy es el día internacional de Internet. Normalmente no suelo festejar esos días marcados como "especiales" porque creo que cada día es especial -o al menos debería serlo-, pero con éste voy a hacer una excepción. Porque... ¿Qué sería de nosotras blogueras sin internet? Oo'  ¿Existiríamos tal vez? Es cierto que internet se creó con fines militares (como muchos de los avances actuales) pero gracias a todos los visionarios que creyeron en que la "ciencia ficción" podía convertirse en realidad ha sido posible que los pcs dejaran de ser un objeto para muy pocos y se convirtieran en parte fundamental en nuestras vidas, entre otras muchas cosas más.
¿Y por qué hoy precisamente he decidido celebrarlo?
Pues muy sencillo... Pensadlo de esta manera. ¿Cómo es posible que estéis leyendo ésto? Sí, tenemos electricidad, un ordenador -o móvil-, programas que hacen que funcionen,... pero ¿sin internet? ¡¡No sería posible!!
Y es que... ¿buscas información? ¿quieres ver alguna peli, alguna serie, jugar online? ¿necesitas hablar con alguien, verlo? ¿compartir tus vivencias? ¿escribir un blog? ¿incluso comprar? Pues Aleeee: Tenemos internet. Yujuuuuu ^.^
No voy a entrar en polémicas porque cada una debe de ser muy consciente y responsable de lo que "sube" a la red y del tiempo que está conectada -que a veces se nos "acusa" de estar pegadas a la máquina esta-. Así que voy a dar por supuestas muchas cosas. Pero me estoy desviando del tema.
Hoy quiero celebrar con vosotr@s el día internacional de internet porque... sin él no hubiera tenido los medios necesarios ni la oportunidad de estar aquí y poder conoceros. Porque cada día que pasa nos vamos colando, casi sin querer, en la vida de las demás, a través de sus posts, de sus blogs, de las diversas redes sociales. Porque para eso son, para Sociabilizar.
Así que Gracias Internet por haberme permitido conocer a mujeres tan maravillosas como vosotras. Y aunque no conozca a la gran mayoría en persona espero poder llegar a hacerlo algún día.
Hay veces que la amistad que se hace a través de la red trasciende a la vida fuera de la red. Es en esas ocasiones cuando más emocionada me siento. Porque habitualmente no me relaciono con mucha gente que haga este tipo de cosas y poder hablar con alguien con tus mismas inquietudes, aficiones e incluso proyectos, es, sencillamente: GENIAL.
Así que amigas mías:
Feliz día internacional de Internet.
Y vosotras ¿qué le agradeceríais a Internet?

Otras monerías

2 Dicen Monerías

  1. Pues yo igual que tu, hace pocos años no me imaginaría que se convirtiría en algo tan importante en mi vida, hago muchas cosas desde el pc que sin internet no podría y también he conocido gente maravillosa y blogs tan estupendos como el tuyo, no se yo que haría a estas alturas sin internet!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasmin, desde luego que sí.
      La de oportunidades que tenemos es infinita ^.^
      ¡Madre mía cómo estás dejando tu blog! Genial :)
      Muchos besos y abrazos

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.