Ratón Pérez Guarda Dientes

jueves, abril 07, 2016

¡Buenos días Damas y algunos Caballeros! ¿Qué tal habéis pasado las vacaciones de Pascua? Por Alicante hace calorcillo (en realidad nunca se llegó a ir, aunque hayan habido un par de días lluviosos...) y la gente más atrevida ya se está bañando en el mar. Sí, es en serio. Pero ésto no es lo que vengo a contaros hoy. Hoy os vengo a contar la historia de unos cuantos Ratoncillos y Ratoncillas que ya están en sus nuevos hogares.
En España es tradición decir que cuando se les caen los dientes de leche a los peques, por la noche vendrá el ratón Pérez y se los cambiará por "una moneda". Así que para hacerlo más divertido, las mamis pensaron que estaría guay que lo dejaran en el bolsillo del ratón y que por la mañana se encontraran con "la moneda" allí a cambio.
Y en éstas estábamos que os voy a presentar a unos cuantos ratoncillos y ratoncillas.


 Y ésta con Hugo incluído super contento ^.^

Si alguna quiere Ratoncillos para sus peques, amigos de sus peques, primos, sobrinos, nietos... Ya sabéis. ¡¡Poneos en contacto conmigo!! -por cualquiera de los métodos descritos Aquí- o si me conocéis en persona: Nos vemos en el cole o el parque ;p
¡¡Feliz día!!

Otras monerías

6 Dicen Monerías

  1. Oh el rosa te ha quedado super bonito! y si luego te encuentras una moneda menuda ilusión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucuuuu
      Incluso si es generoso... Un billetico de 5. Aunque a los peques les molan más las monedas 🐁💰

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosos, mi peque tiene uno que le regalaron, pero el tuyo es más bonito. Que artista! un beso =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Bue... seguro que el de tu peque también es muy bonito :p
      Oye! Que me he metido un poco más profundamente en tu blog -mi peque está dormida, muhahahaha- ¡qué nivel nena! Me he suscrito y a ver si saco mucho partido de todo lo que explicas que no es poco.
      Besos ♥

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.