♥ Patrón para hacer un alfiletero de ganchillo / crochet

lunes, junio 10, 2013

¡Hola preciosas!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¡Nosotras estuvimos en el pueblo! Yujuuuuu ^.^ Aunque se me ha hecho muuuuy corto. Ains ¬¬' El mes que viene tendremos más tiempo para disfrutar de la playa y el paseo. Wiiiiiiiii. Pero mientras tanto: ¡a "trabajar" toca!  Yujuuuu ;p
A menudo subestimamos los complementos de costura, no les prestamos la debida atención. ¡Muy mal! Así que hoy le vamos a poner remedio empezando con este estupendo alfiletero ^.^

Si no sabéis hacer los puntos básicos podéis mirar mis vídeos al respecto aquí o aquí. Para alguna duda o sugerencias poneos en contacto conmigo.
Podéis descargarlo en pdf pinchando en la imagen.
Se ha descargado...

Espero que os sea de utilidad y si lo hacéis estaré encantada de verlo ^.^
¡Que tengáis buen ganchilleo!
¡Y buen inicio de semana!


Por cierto, la semana pasada me hice Pinterest. Aún estoy investigando pero si os apetece pasaros e ir mirando os dejo mi enlace aquí. En cuanto pueda pondré el icono correspondiente arriba ;p
Estoy enlazando este Patrón a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

Otras monerías

19 Dicen Monerías

  1. yo soy muy pato para esto... y lo que me gustaría saber oye! un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja
      ¡Eso es porque aún no te has puesto enserio!
      Seguro que lo harías genial ^.^
      Besos ♥

      Eliminar
  2. oh!Me encanta el alfiletero...;) Por cierto, hoy voy a por el paquetito a correos!! ya te contaré!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante ^.^

      Wiiiiiiiiiiiiii. ¡¡Ya me dirás qué tal!!
      Espero que te gusteeeee ;p

      Besos

      Eliminar
  3. Uhhhh que alfiletero mas bonito y sencillito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ^.^ a ver si con eso de que es sencillo se animan para hacerlo ;p

      Besos preciosa ♥

      Eliminar
  4. Está monísimo y le has puesto
    unos colores tan alegres que
    dan ganas de estrenarlo ¡ YA!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado ideal, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Fácil es jeje y muy vistoso!! yo acabo de hacer un alfiletero también eun reto amistoso que me apunté así que este me lo guardo para más hacerlo más adelante jeje. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo precioso y con esos colores a juego con tu blog!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. que chulo, lo voy a hacer! ademas q me he traido lanas en el bolso para hacer cosas en el tren, asi q ya no tengo excusa!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  9. el alfiletero es hermoso!!! todavía no tengo un alfiletero en crochet, y eso que tengo hechos unos cuantos!!! Y que bueno que tengas pinterest, yo soy adicta a los pines ya,jaja!! así me guardo miles de enlaces y buenas ideas.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Xq no aparece mi coment? Me encanta este alfilitero es muy chulo. Lo tenia pendiente x casa. Ahora más razón para hacerlo q lo has explicado muy clarito

    ResponderEliminar
  11. Es un alfiletero precioso Débora, me encanta ;)
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  12. Que cosa más mona! Yo hago ganchillo, pero voy improvisando! Viste mi entrada sobre la alfombra de trapillo de ayer?
    Cuando dices un "aumento" es 2 puntos bajos en un mismo punto? tengo que refrescar memoria yo...
    Besos y gracias por el tuto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucu ^.^
      Sí que vi la entrada je je je
      Sí, Aumento= 2Pb en un mismo Punto.
      Para refrescar memoria: Iniciación al Amigurumi.
      Besos ♥

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.