♥ Y es que El Campello es Azul... ^.^

lunes, junio 17, 2013

¡Hola preciosas!
Ya estamos a 15 (17 sorry problemas técnicos :s) Yujuuuuuu ^.^ y como cada mes nos vamos de viaje con el #BloggerTraveller. ¡Gracias a Paty de Mi dulce de melocotón por hacer de tour operadora!  ¿Aún no sabes de qué va esto? Mira en qué consiste aquí.
El mes pasado visitamos rincones floridos por "toda España" (mi entrada florida Aquí).
Este mes el tema elegido es el Azul. Cuando me enteré dije: Ooooooh, ¡genial! Tenemos mucho azul para enseñar. Así que con la familia (mi primo Luis, mis hermanas Jéssica y Blanca) hemos hecho "unas cuantas" fotos y al final éstas han sido las elegidas (Los autores de las fotos en el nombre de la imagen correspondiente ^.^)
Así que sin más dilación... yo os voy a enseñar mi pueblo: El Campello.
Parece una postal pero no lo es, ji ji ji. Esta es de este fin de semana que hemos estado disfrutando del buen tiempo.
El Campello está situado en el corazón de la Costa Blanca muy cerca de Alicante y de Benidorm. Desde siempre ha sido un pueblo mayoritariamente enfocado al mar (también tenemos montaña y cultivos ¡eh! pero no se les presta tanta atención). Contamos con 23 km de costa, entre calas más o menos escondidas y de difícil acceso y playas más accesibles y/o céntricas, de arena, de grava, de piedra... ¡tenemos de todas!
¿Te apetece ver algunas?
Viniendo desde Alicante, la primera que encontramos es la Playa Muchavista.
Luego pasamos a las principales donde más heladerías y comercios hay

y de camino encontramos un par de casas bonitas (hay más pero... sino esto se hace muy largo) ^.^

Por la línea de costa también puedes subirte encima de una gran roca que queda en medio del paseo conocida como "La Peñeta",  se puede visitar La Lonja donde además hacen subasta del pescado y si tienes nanos hay un mini barco donde pueden jugar
El puerto náutico en panorámica con la torre vigía visto desde arriba (aunque hay otra más ésta es la más conocida y "restaurada" y es marco para muchas actuaciones de la localidad. Si queréis ver alguna podéis hacerlo Aquí). 
Un paseo de esculturas
Uasentamiento íbero-romano conocido como "Los baños de la reina" con guía y todo
Siguiendo por la línea de costa podemos encontrar justo al lado del asentamiento La Almadraba
Cala d'Or
Y un poco más allá Coveta Fumá
 Hay muuuuuchas más calas pero si queréis verlas tendréis que venir de visita física.
Espero que lo hayáis pasado muy bien ;p

 ¿Te apuntas al viaje? Pues pincha Aquí para ver a las otras participantes.
¡Que tengáis un día genial!

Otras monerías

24 Dicen Monerías

  1. Qué me dices!!
    En El Campello he veraneado yo los últimos 3 años y este volveré también...siempre bajamos a Muchavista a tomar el sol, darnos unos bañitos y disfrutar de la tranquilidad de esa playa...
    Unas fotos preciosas!
    Muua

    ResponderEliminar
  2. me han encantado las fotos!! que chulada!! la de la caracola me ha conquistado!

    ResponderEliminar
  3. tomaaaa que guy! Pedazo fotos!!

    ResponderEliminar
  4. Hace 4 años que viviamos en Albacete y
    nos alquilamos un apartamento en la
    playa de Muchavista,en los apartamentos
    Playa Natura; estuvimos allí
    superagusto, lo que pasa que desde aquí
    nos queda lejísimos, pero el sitio nos
    encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas chulas, pues mira que lo tengo relativamente cerca pero nunca he estado por esa playa y esas calas, tomo nota.Bsos

    ResponderEliminar
  6. Qué playas más bonitas! Las últimas fotos especialmente son preciosas!

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos muy lindas , encantan las playas, besss

    ResponderEliminar
  8. Mi color favorito!!! solo puede ser de lugares preciosos como el que nos muestras, me encantan tus imágenes!!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las fotos Déborah!! Me encanta la de la caracola! Y la casa con la fachada azul es ideal! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!

      La lástima es no estar más allí XD

      Un besazo para ti también

      Eliminar
  10. woooooow!! que fotos mas bonitas, preciosa!! la de la caracola te has quedado... ¡¡genial!! parece de postal, ¡en serio!

    Precioso tu pueblo ;)

    ¡¡besotes y feliz martes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia ^.^

      El azul luce más con el mar ;)

      pero tu pueblo también es muy bonito ehhhh!

      Besos ♥

      Eliminar
  11. Qué imágenes tan preciosas.
    Me encanta el efecto del blanco y negro con el detalle de color.
    En fin, los que somos de tierra adentro añoramos la costa, ¡quién pudiera disfrutar de ese entorno tan bonito!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... ¡ojalá pudiera disfrutarlo más! pero bueno... mejor es eso que nada.

      Si te interesa saber cómo hacer el efecto te lo digo ;p

      Besos

      Eliminar
  12. Se ve muy bonito y relajante, preciosas fotos! Besos

    ResponderEliminar
  13. halaaa que fotos mas bonitos!! Jooo todo el mundo que tiene mar y ha subido las fotos del mar para el blogger traveller me dais una envdia... jajaja :) que suerrrrte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je je

      Un poco sí... vivir al lado del mar mola! sobre todo en verano! ojalá pasáramos más tiempo en el pueblo ^.^

      Besos ♥

      Eliminar
  14. Que bonitas!!!! la primera me ha gustado mucho.
    Un saludo, Lorena.
    www.bajolalluviahandmade.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas!!!! me gusta sobre todo la primera de la playa con las sombrillas blancas.
    Un saludo, Lorena.
    www.bajolalluviahandmade.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado visitar El Campello! Vaya preciosidad de fotos, así gusto salir de viaje :P
    Un besote,
    Arte Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je je

      Y eso que no he puesto nada de las heladerías y bares a pié de playa XD un algo bien fresquito es lo que faltaba ahí.
      ¿Te vienes?
      Un besote ;p

      Eliminar
  17. Unas fotos preciosas Débora, me encanta la de la caracola ;)
    Te he dejado una sorpresa en mi blog!
    Un besito

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.