♥ Monerías para todos

miércoles, junio 05, 2013

¡Hola preciosas!
Ya es miércoles. Mitad de semana... ¡Qué rápido pasan los días! Y cada día con más Monerías que enseñaros. Yujuuuuu ^.^
Así que sin saturar demasiado esto os voy a enseñar un par de cosillas. Dos para gente fantástico fabulosa y dos para peques. 
Lo primero, una funda para tablet totalmente personalizada que se ha ido a casa con su nueva dueña, que está loca con las vacas y aunque es muy hippie le gusta el rosa ^.^ Así que le hice una mezcla entre vintage y kawaii que me encantaaaaa. Ya estoy planeando la mía Muhahahahaha.

Lo siguiente son unas pulseras kumihimo. Y es que ¡estas pulseras están de moda! Y como voy a dar un taller en El Racó del Cosidor de kumihimo pues... ¡qué mejor manera de publicitarlo que enseñando estas pulseras tan Monísimas! Algunas ya tienen dueña...
Ahora la parte peques... Carol que casi siempre me anda pidiendo monerías para los nanos de sus amigas (podéis ver algunas cosillas aquí o aquí) me pidió algo para un peque un poco más mayor y hablando hablando como en su familia son aficionados al fútbol pues le hice una pelota graaaaande de ganchillo de varios colores y para que le guste más (si cabe) ¡tiene cascabeles dentro! He tenido un lío tremendo con Abilea que quería quedársela ¬¬' Esta niña mía... aunque le he dicho que le haría una no estaba muy conforme (el paquete en el que iba envuelta la pelota sufrió daños irreparables y tuve que envolverla un par de veces Oo').

Y... Por último, pero no por ello menos importante. Al nano de mi amiga Mayte se le movía un diente y... ¡Ratón Pérez al canto! Encantada ella, el nano ¡y yo! porque como gusta lo que hago, siempre me piden más ^.^ Oleeeeeeee.

Alguna ya me lo ha preguntado... Erm... ¡Está cosido a mano! Sí, las puntadas son lo más, lo sé... ¡Mi esfuerzo me lleva dejarlo todo super mega Monísimo!

¡Que tengáis un día genial!


Otras monerías

25 Dicen Monerías

  1. Que funda mas chula, me encantaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!

      Síiiii, a su dueña también!!! Wiiiii!! Tiempo para hacerme una...

      Buen miércoles ♥

      Eliminar
  2. ¡¡que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!! me encanta todo lo que haces, nena :D

    Besotes y feliz miercoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia!

      ME encanta que te encante ^.^

      La semana que viene pondré lo tuyo... ¿sacaste alguna foto? hmmmm

      Creo que me salté alguna con la emoción del momento XD

      Buen miércoles!

      Besos ♥

      Eliminar
    2. jajajaja estoy esperando a ver la cara de la enana y hacer fotos del momentoooooo

      aunque antes toca sesión de fotos profesional con caja de luz, reflex y toda la parafernalia...

      que tardo pero... ¡¡quedan guay!!

      jijiji

      Besotes ♥♥♥

      Eliminar
  3. Cuantas cosas chulas no se de donde sacas el tiempo para hacer tanta cosa chula.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefanía

      ¿El tiempo? De las horas nocturnas Oo' Luego parezco un panda con tantas ojeras ;)

      Besos ♥

      Eliminar
  4. las pulseras son preciosas!! y la vaquita me ha encantado ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta toooodo ,la funda chulisima,besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas chulaaaasss.... Me encanta todo...

    ResponderEliminar
  7. Jooooope!! Las pulseras son un pasote, me han enamorado!!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cosas! La funda es muy bonita y esas pulseras me encantan....siempre digo que quiero probar esto del kumihimo pero todavía no he tenido la oportunidad. Y la pelota...y el ratoncito, todo precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pero que manitas tienes niñaaa!!! no me extraña que a las dueñas a donde van a parar tus monerías queden encantadas. No se que me ha gustado más...el ratón es un encanto y se ve que le has puesto todo el cariño del mundo en hacerlo además cosiéndolo a mano, y la pelota...me encantaría hecerle una a mi peque así de grande, ojalá un día pongas el patrón...que un día intente hacer una pequeña para probar y me salió un huevo jajaja. Besos y gracias por tus comentarios en mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, lo tuyo son las MONERIAS,
    pero en mayusculas, me encantan todo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. uy uy uyyyy cuantas cosas.... y todo me encanta, pero la pelota se lleva el premio gordo.
    un beso.
    http://www.angelinalabisutera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito todo, cuanta energía. BESOS

    ResponderEliminar
  13. Todo precioso!!! La funda me encanta y la pelota no me estraña que tu peque quisiese quedarsela jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jajaja si es que tienes un bichillo! Jajaja me ha encantado todo! La vaca esta muuuuu chuli! Jajajaja y la pulsera... porque me coge lejos sino me apuntaba, me ha encantado la azul
    yo que te voy a decir! Que me encanta toooodoo hasta el raton! Jejeje

    ResponderEliminar
  15. cuantasssssssssssssss moneriasssssssssss......
    la fundaaaaaaa es divinaaaaaaaaaaaaa,me encantaaaaaaa,, las pulseras preciosas,,,,,,,, y la pelotaa es una pasadaaaaaaa
    besitos milllll artistaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  16. Que cantidad de cosas bonitas!!! me encantan son muy alegres y los diseños geniales.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosas bonitas que nos enseñas!! La funda es súper juvenil!1
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Qué cosas tan bonitas.
    El ratoncito te ha quedado perfecto y la funda me encanta.
    Las pulseras son también una monada, yo ya tengo el material para hacerlas pero todavía tengo que aprender cómo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Que bonita la funda!! Yo estuve haciendo una de búho hoy para móvil, que casualidad! Pásate por mi blog y le echas un ojo vale? Gracias!!
    www.loshilosdenekane.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.