♥ Intercambio con Irene ^.^

viernes, junio 28, 2013

¡Hola preciosas! ¿Qué tal ha ido la semana? ¿Muy liadas preparando las vacaciones? Hmmmm, yo ¡tengo ganas de irme ya al pueblo a la playaaaa! Pero hasta entonces... a seguir a tope sin desfallecer. Tengo varios proyectos en marcha (erm... entre el domingo y el lunes veréis un par de ellos, je je je), a corto plazo terminar unos cuantos encarguitos (y hacer el cambio de armario ya OO') y a medio plazo habrán varios cambios de diseño por aquí así que si veis algo fuera del sitio probablemente es que lo he tocado yo y no lo he dejado donde debiera.
Bueno que me lío: Hace un par de días que vino el cartero a casa y ¡Yujuuuu! Traía un paquete de Irene ^.^ Así que ansiosa toda yo por ver lo que me había preparado me dispuse a arrancarle el sobre de las manos y a sacar paquetitos muuuuy bien envueltos, je je je.
El caso es que hace un mes (más o menos) hablando con ella nos dimos cuenta (bueno, yo lo tengo clarísimo desde hace ya tiempo) que no nos dan más las horas del día para todo lo que nos gustaría hacer (en mi caso no es poco XD) y le dije: Nena, que te lo hago yo. ¿Os preguntaréis qué le he hecho yo? je je je. Nada maloooo ;p
Le he mejorado un poco su cabecera y le he hecho etiquetas, botones y demás complementos monísimos para que los ponga en su blog. En ello está, que aún no los ha puesto todos porque le falta tiempo ¬¬' y yo me alegro mucho de que le hayan gustado. 
¿Y qué es lo que me ha enviado? Pues... más de lo que yo le había pedido ¡esta chica siempre tan detallista!




Como dentro de nada es el cumple de Abilea le dije a ver si me podía hacer una corona para ella de los 3 añitos. Su respuesta fue de... ¡Pero si eso lo sabes hacer tú! A lo que yo le contesté: Ya bonita pero con todo lo que le estoy preparando no me da la vida para más, ja ja ja ja. 
Me consta que le ha costado hacerla... y por eso se lo agradezco aún más.
Para mi le pedí un costurero de viaje y un librillo para guardar las agujas que cuando vamos a Campello siempre voy dejándome cosas necesarias por aquí y no es plan. Así que con ésto espero tenerlo todo bien organizadito y listo para la marcha. Ya os lo enseñaré abierto y llenito para poneros los dientes largos ^.^ 
¡Muchísimas gracias nenitaaaaa!
Además como añadido me ha enviado unos pendientes en tonos flúor discretitos ellos, je je je, y una pulsera muy fina.
Y os enseño a la pequeña con su Corona nueva, je je je. Sí, ¡ya se la ha probado! Se la tuve que quitar discretamente para guardarla y ponérsela el día C... No era plan de que la manchara antes
¡Que tengáis buen viernes y buen fin de semana!

El domingo no os perdáis el Reto de Estefanía del Verano y el Lunes... ¡Sorpresa! je je je.

Otras monerías

9 Dicen Monerías

  1. Uoh uoh uoh!!! he crecido una cuarta por lo menos!!! Que entrada mas bonitaaaaa!!!
    Jajaja no te enfades conmigo ... ya sabes como estoy fatal de los ojos y despues de 8 horas delante de un ordenador... bueno espero estos dias ponerlo todito todoo :-) que por cierto me encantaaa! Si es que eres una artistaza!!!! Mmm que sera lo que traes entre manos mmmmmm jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Qué chuli todo!! La corona para Abilea me encanta, qué cuqui ;)

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso, y la niña está guapisima
    con la corona.
    Besos guapa y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Qué monadas, me encanta esa corona tan moderna de Abilea. Feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosos detalles. Cómo luce la corona en la nena. ¡¡¡¡ guapisima¡¡¡ besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Ohh que bonitas cosas te han llegado...así da gusto recibir paquetes no? y que guapa Abilea con su corona, besos!

    ResponderEliminar
  7. Da gusto hacer intercambios así de productivos!!jejejejej
    Abilea, preciosa con su corona!!Es toda una princesa....
    aYYY!!Cuando hablas de Campello me pones los dientes largos!!no veo el momento de que llegue agosto para pisar esa playita!

    Muuua

    ResponderEliminar
  8. que desastre soy, me acabo de dar cuenta que has cambiado la cabecera, me encanta!!!!!
    que regalos más bonitos, espero qeu a Abilea le encante la corona

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.