♥ Love Craft! Banderines y Tarjeta de cumpleaños para Abilea

miércoles, junio 26, 2013

Mi pequeña Abilea cumple 3 añitos en breve. Tres años ya... Y hace un suspiro me cabía en un brazo. ¡Qué rápido pasa! El curso que viene ya empieza el cole y ella quiere ser una chica mayor e ir. Por favor ¡qué monísima es! Así que ya estoy planeando qué le voy a hacer para que lo lleve (babi, bolsa de merienda... esas cosas) y para ayudarla a que aprenda y reconozca las letras de su nombre (entre otras cosas). Así que cuando vi el otro día en Coleccionando cosas bonitasLa cajita de música que el desafío de este mes eran los banderines no me lo pensé demasiado. Ya llevaba dándole vueltas hace tiempo la forma de hacerlo y al final me he decidido por esta... Con fieltros estampados y lisos, rafia rosa y un par de pompones este ha sido el resultado ^.^ No pensaba dárselo a pequeña hasta el día en cuestión pero como es tan ninja me ha visto sacarlo y colgarlo para hacerle las fotos y claro... se ha quedado puesto ya al lado de su cama.




 Además, también le he hecho una tarjeta de Cumpleaños. Sí, ya sé que aún no ha aprendido a leer. Pero he pensado que sería buena idea escribirle "algo" sobre este año, cómo ha crecido, cómo se porta, lo que hace cada día, alguna anécdota "graciosa" (para recordarla después que mientras te pasan no son graciosas para nada)... esas cosas. Hacerlo cada año... Y que cuando sea grande (Sam y yo hemos estado hablando y pensamos que los 15 es buena edad para ello) dárselas para que las lea ^.^


 Y la he metido en este envoltorio tan monísimo, je je je.
Espero que os haya gustado. En breve os enseñaré un par de regalos más que le he hecho. Me está costando mucho no dárselos... ja ja ja.
¡Que tengáis buen miércoles!


Si os apetece ver más ideas Monísimas realizadas con banderines en el #desafiolovecraft podéis encontrar a las demás participantes Aquí.

Otras monerías

42 Dicen Monerías

  1. que chulos! me ha encantado! se te hace mayor la peque! MUACKS

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja anda que vaya tela, que lista es la joia. Te ha quedado estupenda.
    Me encanta la idea de las anecdotas graciosas.
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de guirnalda, no me extraña que Abilea la quiera YA al lado de su camita...^^
    Y lo de la tarjeta de cumpleaños me parece una detalle fantástico!;)
    Muua

    ResponderEliminar
  4. Las banderitas te han quedado muy bien, me gustan, y el detalle de las postales tambien está muy chulo ♥ eres una artista.

    ResponderEliminar
  5. Que baderines mas chulos, la idea de escribirle tarjetas para que las lea cuando crezca me parece una idea preciosa.Bsos

    ResponderEliminar
  6. Cómo resistirse a poner unos banderines tan monos con el nombre del peque en su habitación. Son una monería, como tu blog ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Oooh, mi niña también empieza el cole en septiembre.
    Te ha quedado muy bonito ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Una cucada de guirnaldas. Me gusta mucho como has combinado los diferentes fieltros para la que cuelga de la pared. felicidades a tu peque. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que monada de banderines. Recopilar anécdotas es una idea fantástica, y más cuando llevan envoltorios y tarjetas hechas por ti, tan bonitas ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos te han quedado!..te invito a pasarte por mi blog a ver mi propuesta...

    http://eltallerdelosviernes.blogspot.com.es/2013/06/desafio-love-craft-mes-de-junio.html

    besos

    Gri

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, es súper colorido y alegre! Te ha quedado genial!
    Y la idea de escribirle cositas para que las lea cuando sea mayor, me gusta mucho más!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!
    Los colores me encantan :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. hooo es preciosa seguro que esta encantada con ella un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonita la guirnalda y qué preciosa la tarjeta! Superalegre e ideales para el cumpleaños de tu peque ;)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades para las dos, los banderines son muy monos, y tu nena seguro que es un primor...Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué mono hacerle algo así a tu nena!cuando sea mayor y pueda leer y ver todo lo que le haces seguro que se emociona.
    Una preciosa idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las dos cosas, te han quedado genial!!! No me extraña que a tu hija le haya gustado la guirnalda porque es preciosa y muy muy alegre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. que bonito todo y vaya idea de darselo cuando sea más grande. me parece preciosa la idea.

    besos.

    ResponderEliminar
  19. Genial la guirnalda, la tarjeta y la idea...

    ResponderEliminar
  20. Los dos desafios me han gustado mucho...FELICIDADES


    Un beso


    Loreto

    ResponderEliminar
  21. Mira, en esta vez coincidimos q en este reto nuestra dedicatoria va totalmente a nuestros hijos...jejejej


    Un besito

    ResponderEliminar
  22. me encantan las dos propuestas!! seguro que a ella le encanta más aun cuando llegue el momento :)

    ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el uno de julio lanzamos un nuevo desafío :) Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Muy chulos los colores! Seguro que quedan súper alegres donde lo pongas.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  24. Este nuevo desafío, me resulta como el mes anterior, un placer mientras creé el mío, y ahora un paseo de lo más agradable por tantas buenas ideas llenas de color!!!!
    Feliz verano!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  25. Desde luego son unos detalles monísimos,
    no esperaba menos de ti, y la tarjeta con
    ese envoltorio, está para guardarla bien
    como un bonito tesoro.
    Besos preciosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  26. Una guirnalda para la peque preciosa!

    ResponderEliminar
  27. Guirnalda de banderines para tu nena, ideal. Ha sido genial participar con tod@s vosotr@s en este desafío. Feliz verano!
    Pi

    ResponderEliminar
  28. Qué bonita!!!! es que me encantan los banderines, el de tu nena es precioso!

    ResponderEliminar
  29. Qué idea más bonita, y claro, te pilló y no pudiste ocultarlo jajaja, qué graciosa tu nena :), te quedó genial y la idea de la tarjeta también es muy buena, adelante.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  30. Qué monísimo todo lo que le has hecho, me parece una idea genial lo de las tarjetas de cumpleaños, es precioso!!! Cuando sea mayor le encantará tenerlo, y releerlo.
    Qué gran idea lo de los banderines para que vaya reconociendo su nombre, pero qué pena que te haya pillado y no se lo hayas podido esconder unos días más, aunque ya sabemos que estabas deseando dárselo!!.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado precioso, me encanta la idea que has tenido de que la peke vaya conociendo las letras de su nombre :D. Que bien que ya unos meses antes esté entusiasmada de querer ir al cole.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  32. ohhhhh!!! 3 años, yo creí 3 meses cuando me lo dijiste en twitter! El cole es un paso importante, ya se les nota más mayor! Te ha quedado genial!!!! Es un super detalle de cumple.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  33. Ciao arrivo da link party molto bello il tuo blog . ti seguo volentieri ti aspetto da me un besitos. http://rosaefantasia.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  34. Pues te han quedado estupendos!!! Yo también tengo que hacerle una guirnalda con su nombre...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Muy chulos todos...un poco tarde pero bueno, ;-)

    ResponderEliminar
  36. Que hermosooo!! me encantan esta clase de detallitos!!

    muchos besitos

    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Oh qué bonito todo¡ me ha encantado tu propuesta para el desafio.
    Besos
    thecolourlab.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.