♥ Viernes...Buen fin de semana!

viernes, junio 07, 2013

¡Hola preciosas!
¿Qué tal se presenta el viernes? ¿Y el fin de semana?
Hoy nos vamos al pueblo a pasar unos días... Para hoy tenía programada otra cosa pero no ha podido ser por problemas técnicos así que os dejo con una imagen evocadora de mi pueblo.
La ha hecho mi primo Luis para un concurso de fotografía y ha quedado entre los finalistas. 

Espero que os guste y que tengáis 
¡Buen fin de semana!

Otras monerías

8 Dicen Monerías

  1. Hola guapa!pásate por mi blog, que tienes una cosita allí para ti! Muacks.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa foto, que disfrutes del fin de semana.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Pasatelo bien guapaaa. la foto esta chulisima! Enhorabuena a tu primo!

    ResponderEliminar
  4. Feliz fin de semana a ti tambien!! muchos besos y pasalo bien en el pueblo!

    ResponderEliminar
  5. Feliz fin de semana para ti!!!! Disfruta del pueblo guapa y ven cargada de energía. .
    Besitos
    La foto preciisa.

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes del fin de semana.
    La foto es preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.