♥ Ganchilleando ¡una Jirafa!

miércoles, junio 19, 2013

¡Hola preciosas!
La semana pasada os enseñaba una foto tejiendo en el parque aquí... y 
¡Esto es lo que estaba haciendo!
Una Jirafa bien Mona ^.^
¿Queréis el patrón?
Pues es de de Marike Van Loo. Visitadla que tiene patrones muy apañados. Yo ya estoy planeando el siguiente gumi mientras me llega la inspiración para acabar el morro y la cabeza de Espinete.
¡Buen miércoles!
Por cierto... este viernes 
¡Sorpresa!
Conoceremos a quién pertenece el pompón que vimos el viernes pasado.

Otras monerías

35 Dicen Monerías

  1. Bueno, ha pasado a la categoría de "Preciosamente Achuchable"...que lo sepas!!^^
    Te ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marta!

      ¿verdad que sí?

      Abilea se volvió loca cuando la vio, ja ja ja

      Besos ♥

      Eliminar
  2. Preciosa, vaya manos que tienes.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa la jirafa jeje y que emoción con lo del pompón...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je je

      ya verás que está listo para mañana ^.^

      besos preciosa

      Eliminar
  4. qué pasada la jirafa, guapa! Es supersimpática!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita....me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste!

      ¿Has hecho alguno más aparte del ratoncillo?

      Mañana si te interesa hay sorpresa...

      Besos

      Eliminar
  6. me encanta!!!! es preciosa, la tengo que intentar. Animo con el espinete, si te puedo ayudar?? yo deshice muchas veces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa

      No te preocupes... ya le acabaré... que ya vas bastante liada.

      Besos ♥

      Eliminar
  7. Me encanta, te ha quedado monÍsima, ya me he pillado el patrÓn. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien chula!!! Me encantaaaaa

      Eliminar
    2. Sííííííí

      Está en inglés... espero que se entienda bien ^.^

      Besos ♥

      Eliminar
  8. QUE PASADA ME ENCANTA COMO TE A QUEDADO YOCUALQUIER DIA ME PONGO CON LOS AMIGURUMIS , QUE ENVIDIA

    BESS lali-desdemirincon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sino te pones porque no quieres XD

      Yo he hecho unos cuantos tutoriales para empezar y hay un par de patrones míos facilitos para practicar ^.^

      Buen jueves!

      Eliminar
  9. Te ha quedado preciosa, gracias por el patrón.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada guapa!

      Yo la he cambiado levemente... pero básicamente es eso.

      Besos ♥

      Eliminar
  10. asdfghjk ♥ !!! Esta Hermosa *O* !!!
    Awww Me encanta ^^, decidido Ya, sera mi Primer
    amigurumi *U*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja ja ja

      Igual es un poco complicada para el primero... pero si tienes el gusto ¡adelante!

      Besos

      Eliminar
  11. hoooo que bonita me encanta, viendo cosas tan chulas me animaría a empezar a tejer jejejej pero la verdad es que soy un poco torpo un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehhhhhh

      que tú haces muy bien otras muchas cosas... y yo sigo diciendo que lo de ganchillear es porque no te pones XD

      Besos

      Eliminar
  12. Esta genial!!! toda na monada, te ha quedado muy bien.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ^.^

      Aunque las tuyas ¡sí que son una monada!

      Besos ♥

      Eliminar
  13. Hooo! es mona monísima! genial amiga.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Qué cosa tan adorable!!! Es preciosa Débora!! ^^
    Un besote,
    Arte Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xandra!

      Lo próximo es tu foquita kawaii ^.^

      La enlazaré cuando la acabe ;p

      Un besote

      Eliminar
  15. Me encanta, es muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.