♥ Patrón Conejo Amigurumi ^.^

viernes, junio 21, 2013

¡Hola preciosas!
Ya es viernes ¡Síííííííííí! Y como os había anunciado: Hoy hay
¡Sorpresa! 
¡Vamos a conocer quién tiene un pompón!
Yujuuuuuuu ^.^
No os hago esperar más...

Esta conejita es de estilo kawaii. Es un estilo que me gusta, junto con algunos otros, para la estética de los muñecos de los peques (y no tan peques, ja ja ja) y algunas otras cosillas más.
¿Por qué un Conejo? Porque cuando hice el cuestionario del Amigurumi para tejer quedó el segundo (detrás del búho) y ha llegado el momento de compartirlo con vosotras. Y si os gusta, un poco más abajo podéis descargarlo ^.^
La inspiración de la Conejita es de Celia de El perro de papel, que está loca con ellos... y pronto habrá alguna sorpresa más relacionada. Muhahahahahaha. ¿Aún no la conocéis? Pasaos por su blog que tiene cosas moníssssimas para poner bonitos vuestros blogs y muchos consejos prácticos. 

Hasta la siguiente sopresa os dejo el patrón por si a alguna se le antoja hacer alguno. Es super fácil. Para principiantes. Si lo hacéis estaré encantada de que me lo enseñéis ^.^
Podéis descargarlo en pdf pinchando en la imagen.
Descargar Patrón Conejo Amigurumi

Veces que se ha descargado ^.^

Si necesitáis repasar los puntos básicos para hacer Amigurumis podéis hacerlo Aquí o Aquí.
Si queréis descargar el patrón del búho Aquí y si queréis ver cómo se hace paso a paso podéis hacerlo Aquí, aquí y aquí.
Y si tenéis alguna duda No dudéis en poneros en contacto conmigo.
¡Buen fin de semana!

Este Patrón está enlazado a la Fiesta de Enlaces de Personalización de blogs.

Otras monerías

31 Dicen Monerías

  1. Una monada, me llevo el patrón en cuanto lo haga te lo enseño. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Magdalena ^.^

      ¿Has pensado ya el color del que lo vas a hacer?

      Besos

      Eliminar
  2. que gracioso!!! feliz entrada de verano!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy!!Que cosa mas mona!!A mi conejilla Lola le encantaría!!jejejeje Me llevo el patrón!!
    Muuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je je

      Me alegro que te guste ^.^ y cuando la hagas a tu conejita Lola también ^.^ espero que Bart no se la coma XD

      Besetes

      Eliminar
  4. ¡que monaaaaa te ha quedadoooooo!!!! me encantaaaaaa!! guaaaaaa!!!!

    Muchas gracias por materializarlo, guapa... ¡¡es simplemente genial!! :D

    Feliz fin de semana, familia, ¡disfrutad!

    Muchos besitosssssssss

    ResponderEliminar
  5. me encanta, lo haré, algún dia

    ResponderEliminar
  6. Que chula, la verdad es que con la conejita de Celia se están haciendo un montón de cosas. Ahh y enhorabuna por quedarte entre las tres finalistas, cuando llegue el dia sin duda mi voto sera para ti.Bsos

    ResponderEliminar
  7. que chula!! es preciosa!! y enhorabuena guapi!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!! pues está monísimo el conejito así que me bajo el pat´ron eso si no se cuando lo podré tejer que ando en varias cositas ya. Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Es una monada y el pompon de
    rabito le queda genial.
    Gracias por tus cariñosos
    comentarios, son un honor.
    Besos guapa y feliz fin
    de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Guau vaya....que bonito te ha quedado el blog!!!!perdona por no haberme pasado antes pero vaya sorpresa!!!! me alegro mucho...Besos para las dos

    ResponderEliminar
  11. Aaaaay preciosaaaa!! Que monisima! Tengo que aprender si o siiii, viendo tus cosas me entran unas ganas tremendas!!

    ResponderEliminar
  12. Menuda conejita tan bonita, y que coqueta y presumida toda de rosa, es una monada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. No conocía tu blog. Es muy agradable
    Que bonita, la conejita kawaiiiii!!!! Los detalles forman un conjunto adorable!!Muchas gracias por el patrón

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado un conejito precioso guapa, gracias por compartirlo con nosotras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Ooohh, qué bonitoooo, es muy muy preciosoooo *-*
    Encima de todo pones el patrón, genial ^^
    Y bueno, te voy a seguir, espero que te pases por mi blog y me sigas también, si así lo deseas. Y otra cosa, ¿quieres que afiliemos? ^^

    Espero tu respuesta, ¡un besooo!

    http://hamafufi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Débora, mil gracias por tu visita y tu comentario, ya veo que por suerte somos much@s los que pensamos lo mismo de la educación pero hasta que no lo vean los de arriba.. mal vamos. Muchas gracias por tus comentarios de mis fofuchas, me alegra que te gusten tanto, tienes razón que ya están hasta en la sopa e intento siempre salirme un poco de la norma, espero haber acertado, jajaja. Feliz Verbena y día de San Juan, un beso

    ResponderEliminar
  17. Que preciso el conejito o mejor conejita!!! te ha quedado perfecto y muy simpático.
    Un besazo y disfruta del domingo guapa.

    ResponderEliminar
  18. Es una auténtica monada, Débora. Sólo falla un pequeño detalle.... no sé hacer crocheeeeet !!!! Bss.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito! Gracias por el patrón!

    ResponderEliminar
  20. asdfghjk ♥ !!! esta hermoso !!
    me encanta, me encanta, me encanta
    ♥!!

    ResponderEliminar
  21. Que guay !! impresionate ..muy chulo !! yo soy patosilla con el tema hilos, pero bueno ..bueno es saber que tu nos enseñas ^-^ un besete Voy a cotillear el blog
    Mila

    ResponderEliminar
  22. Me reitero,..... Muy chulo, pero no sé ni por dónde empezar!!


    Nos vemos en la fiesta de Blanca!
    Coralia, de PetiteCandela

    ResponderEliminar
  23. Qué ricura. Me encantan los detallitos. Gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.