♥ Taller, Paquetes que han llegado a su destino y fotoooo

miércoles, junio 12, 2013

¡Hola preciosas!
¿Qué tal está yendo la semana? Hoy ya es miércoles (casi jueves, ¡Sí!) y esta tarde he dado mi primer taller para adultos, ja ja ja. Hasta ahora todos los que había dado habían sido para niños y jóvenes XD y el cambio ha sido notable. Gracias a Carina de El Racó del Cosidor y a las participantes. Os dejo unas cuantas fotillos ^.^ ¡Qué majas estás chicas! Pero... Oo' No tenemos una todas juntas de cara... ¡pero de pulseras sí!


Los paquetes de Marta y Celia ya llegaron a sus nuevas casas. ¡Seeeeeeeee!
A Celia le ha encantado todo y a su ahijada más aún. 
Os dejo una foto que colgó en su Instragram junto con las que saqué yo... las demás aún no las ha editado, pero seguro que son más bonitas aún si cabe. Yo... casi exploto de contenta cuando lo recibió y me dijo tooooooooodo lo que le gustaba ^.^


Marta estuvo de viaje la semana pasada y hasta el lunes no pudo recogerlo pero ¡ha causado sensación! ¡Ouuuuu yeah! Me envió un correo y... ¡Super feliz! El viernes hará una entrada en su blog ^.^ yo sólo hago un adelanto.


Desde que hace mejor tiempo por la mañana me bajo al parque con Abilea todas las mañanas y mientras ella juega yo hago cosillas... normalmente tejo. Y... os dejo una fotillo. A ver qué os parece.
Estoy haciendo... ¡Sorpresa!

¡Dulces sueños!

Por cierto, el viernes habrá un tutorial de cómo hacer pompones porque en breve nos harán falta y quiero asegurarme de que todas los sabéis hacer.

Otras monerías

12 Dicen Monerías

  1. vaya que bueno el taller¡¡ felicidades a ti y a las alumnas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo hemos pasado muy bien! Y las pulseras han quedado genial ^.^

      Eliminar
  2. Y tanto que SUPER FELIZ!!No dejo de mirar mis cositas nuevas....eres un SOLETE!! eeeemmmm ME ENCANTA ESA CHAPA, si si, esa que pone "Born to Craft" es la CAÑA!!jejejeje
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuuuuuu ^.^

      Ja ja ja tengo un par más de chapas chulas... the goodcrafter como del padrino y alma craft en apalabrados...¡ pero esta es más rockera!

      Besotes ;)

      Eliminar
  3. ¡Qué preciosas han quedado las pulseras!
    Y no me extraña que estén contentas las
    destinatarias de los paquetes, con esa
    presentación y esos detalles, así da gusto.
    Con este tiempo da gusto estar en la calle
    y si es haciendo cosas preciosas.
    Besos guapa.
    Chary ;)

    ResponderEliminar
  4. oh que guay todo!!! me ha gustado la entrada!! es todo precioso!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas pulseras!! Voy a investigar como se hacen porque son estupendas!! :D

    Los regalos preciosos, como siempre!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ¡me encanta todo, todo y todo!

    cuando tenga las super fotos listas te avisoooo :D

    besotes, guapisima ♥

    ResponderEliminar
  7. toma ya! pedazo entrada! que chulo tu primer curso!! wiiiii
    seguro que fue genial!!!
    guapaaaaaaaaaaa
    Marta y Celia deben de estar encantadas!!!!
    un beso guapa! esta todo genial!

    ResponderEliminar
  8. una entrada genial!!! las pulseras con los búhos son monisimas felicidades seguro que les encanto el taller jejeje un bst.

    ResponderEliminar
  9. Jo, eres una campeona... es que no paras!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por ese taller... Y cuantas cosas bonitas!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.