♥ Amiga Invisible Halloween

lunes, octubre 28, 2013

¡Hola preciosas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Porque entre unas cosas y otras ¡qué calor está haciendo! y ¡qué dolor de cabeza! y... Que el viernes por la tarde estuve con Arancha y Abilea de "compritas". Por favor soy una crafter pecadora y voy a acabar ardiendo en el infierno por comprar tantos materiales bonitos para hacer Monerías ¬¬' Sumado el cambio de hora... Abilea el domingo a las 6:30 en pié queriendo jugar OO' (Por favor, necesito dormir) y yo el sábado que me acosté a las 3 que eran las 2 trasteando con mis compritas y acabando de poner todo el decorado al blog (lo que no se suele ver porque está al final, ja ja ja). Y... No me gusta nada tener que hacer arreglos, son necesarios lo sé... ¡pero qué tarea más poco agradecida! Pantalones con agujeros, bajos, remiendos,...  Bueno, que paro ya de quejarme que en un rato me voy al dentista y necesitaré de todo mi buen humor cuando me de la factura XD Ibuprofeno y a seguir.
Lo que os quería contar hoy es que participo en la Amiga invisible que organiza Irene y que el viernes cuando llegué a casa me encontré con el aviso en el buzón ¡el cartero había pasado ya! OO' normalmente pasa sobre la hora de comer ¬¬' Total que como en la oficina más cercana no abren por la tarde, el sábado por la mañana me aventuré a salir (con todo el bochorno) e ir a recogerlo.
Yujuuuuu. Casualidades de la vida que me tocó recibir de Sara de Disarando y ¡¡era ella quien me tocó a mi!! No os quiero poner los dientes muy largos... je je je. ¿Mola verdad?
Os pongo unas fotos de lo que me envió:


Y lo que le envié a ella, aunque me faltan unas cuantas espero verlas pronto en su blog. Porque ella eligió Truco y... le envié una nariz de bruja para que se hiciera una foto con ella ;p un poco de material y chuches.
La decoración del sobre exterior e interior y de la tarjeta de presentación ^.^
 Un anillo camafeo de mi monita de Halloween
 Un monedero otoñal ;)
Os recuerdo que podéis apuntaros al Sorteo que estoy organizando Aquí.
¡¡Buen inicio de semana!!

Otras monerías

15 Dicen Monerías

  1. Me encanta todo, tanto lo que te envió ella como lo que le enviaste tu...Qué casualidad que os toáses mutuamente!!!no?jejejeje
    Yo estoy esperando el mio que aun no ha llegado!!Espero que no tarde!!jijiji
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuu
      Seguro que no tarda mucho
      Ya he visto lo que le has enviado a Irene ^.^
      Besitos

      Eliminar
  2. que regalos mas chulos!!!!yo también participo a ver si mi amiga invisible le llegan los regalitos y yo recibo el mio jejejej que nervios yo eleji truco tambien jejejej un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuu
      Truco!!!! A ver qué será!!! Jajajaja
      Seguro que es todo genial.
      Besitos ♥

      Eliminar
  3. Pero cómo me tienes el blog de divino!!!!! todo ideal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sonia!
      En ello estoy ^.^
      Siempre haciendo monerías ;)
      Besitos

      Eliminar
  4. Ohhh que guay!!!
    A mi todavia no me ha llegado mi paquetito :(
    Snif snif

    ResponderEliminar
  5. EL monedero es preciosísimooo! me ha encantado =)
    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  6. Me alegro k te hayan gustado mis regalos,
    Encantadisima de k hayas sido mi AI.
    Ya podeis ver en mi blog todo lo k m mandó.
    ☆★☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísimaaaaaa ^.^
      Me encanta el foto montaje con la nariz ;p
      Besicos ♥

      Eliminar
  7. Hola Débora!
    Unos detallitos preciosos! Te he dejado una sorpresa en mi útlimo post ;)
    Un besito guapa

    http://somethingspecial-scrap.blogspot.com.es/2013/10/tarjeta-bebe-regalo-premio.html

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada de regalos por ambas partes!!!!! Y, por cierto, el diseño de Halloween de tu Blog es monísimoooo!!!!! =) Besosss!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.