♥ Conjunto Halloween Collar+pulsera+anillo+pendientes

viernes, octubre 18, 2013

¡Hola preciosas! Sí, lo sé, aún faltan un par de semanas para Halloween pero es que ¡nos encanta! Nuestra Monita se ha puesto sus galas brujeriles y Aquí la tenéis en collar, pendientes y anillo junto a su gatito negro, je je. Y a conjunto también una pulsera (aunque no lleva la monita ;p)

Ahora ya os dejo que me voy de compras crafteras con Maite... ji ji ji. Shhhhhh. Que como se entere Sam me va a echar de casa ;p
¡¡Que tengáis un buen fin de semana!

Y... el lunes ¡Sorpresa!

Otras monerías

17 Dicen Monerías

  1. Auténticas preciosidades, me encantan.
    Yo también quiero empezar pronto con el tema para que no me pille el toro.
    A ver que se me ocurre.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, son preciosas. Ya nos contaras que has comprado y que buena compañia para ir de compras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucuuuu
      Pues Maite y yo nos volvimos locas comprando... ja ja ja. Camafeos, anillos, cadenas, charms... OO'
      Nos lo pasamos genial.
      Besos

      Eliminar
  3. Que chulo todo!!!! Sobre todo los anillos, que monada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je ¡nunca mejor dicho!
      pues tengo hechos un par más de anillos que ¡seguro que te encantan también!

      Eliminar
  4. Qué chulos han quedado!!!!! me encanta la monita con su sombrero de brujita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ME HE ENAMORADOOOOOOOOOOOO!!! ¡ME ENCANTA COMO QUEDA LA MONITA!

    ResponderEliminar
  6. Ooooh!!!que linda!!!Me encanta el conjunto!!
    Tranquila, si Sam te echa nos vamos todas las artesanas y craftlovers juntas porque yo creo que todas estamos a un pasito jajajajaja
    Muuuua
    Pd. Quiero ver la sorpresa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je
      Sam no ha visto las compras ^.^
      vosotras las veréis en brevas
      La sorpresa... ¡está casi a punto!
      Besos ♥

      Eliminar
  7. Es genial el conjunto. felicidades por el trabajo bien hecho...Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Débora, precioso conjuntito para Halloween, me gusta!!!!
    Y respondiendo a tu pregunta sobre el atrapasueños te diré que al finalizar la flor de crochet le doy un poco de apresto. Es un preparado que compré en la droguería y se utiliza para dar consistencia a la ropa. Es fácil de aplicar y resultón.
    Gracias por tu comentario guapa. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto genial. Totalmente ideales y diseñado por tii uhh esto te lo quitan de las manos!!

    ResponderEliminar
  10. Todo precioso como siempre! Pero los pendientes de la monita brujita son encantadores! un besazo

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado ideales!!!!!
    El gatito del anillo, una monura!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.