♥ Espinete, presentación oficial

miércoles, octubre 23, 2013

¡Hola preciosas! Hace algún tiempo Noa nos proponía un tejijuntas de Espinete. Lo empecé con gran ilusión. Espinete fue durante mucho tiempo nuestro compañero de la tele y me apetecía mucho hacerlo. Y ahí empezó nuestra historia. Menuda Odisea... Primero me quedé sin lana rosa, luego fui a comprar más y compré el grosor equivocado, busqué, busqué y rebusqué pero no encontraba suficiente rosa del mismo color y grosor. Hablando con Irene, al final ella me envió un montón de ovillos rosas para que lo hiciera (qué super guays son los inters) ^.^ Yujuuuu. Las patas, los brazos, el cuerpo... pero me quedé atascada en el morro que no me gustaba cómo quedaba Oo' Lo deshice tres veces y otras tantas lo volví a empezar sin acabarlo. Y por motivos varios al final Espinete se fue quedando en la bolsa de los Pendientes... ¡¡ya pensaba que no lo acabaría nunca!! El otro día haciendo "limpieza" de mi super rinconcito (por favor, ¡qué de cosas se pueden acumular por si acaso!) me puse a revisar la bolsa de inacabados y allí estaba. ¡Ains! Y me dije: Oye, tú ya has estado aquí mucho tiempo. ¡Amos a ver que puedo hacer contigo! Y me puse a acabar la cabeza y a juntar piezas... Quedase como quedase el pobre, no iba a ser peor que estar en esa bolsa por los siglos de los siglos Oo' y entonces me dí cuenta: ¡¡me faltaba lana para las puas!! Nada... fui a comprarla ¡menos mal que la encontré! Ya pensaba que me pasaría igual que con la lana del cuerpo ¬¬'
Estuve toda la tarde poniendo puas... jodío Espinete. Abilea mientras tanto jugaba en el patio con la vecina... ¡qué mona es! de vez en cuando venía a ver cómo iba... claro, ya estaba haciendo planes para apropiárselo XD
Al final lo terminé. Yujuuuuuu. Y ¿Qué hizo Abilea? Pues... por supuesto ¡¡Cogerlo como si no hubiera un mañana!! Ja ja ja. Y es que esta niña mía cosa que ve que hago cosa que quiere... ¡Así no puede ser! Claro, yo le explico que es para otro niño o niña pero su frase ahora es ¿porqué mami? 
Aquí me está mirando de reojo... No me lo quites, ¿¡eh mami?!

Espinete amigurumi con Abilea @pamonisimayo

Aquí un poco más confiada... ¿De verdad me dejas que me lo quede mami?

Espinete amigurumi con Abilea @pamonisimayo

Y aquí super contenta... ¡¡¡¡Yujuuuuu!!!! ¡¡Gracias mami!!

Espinete amigurumi con Abilea @pamonisimayo

El tema es que Espinete se ha quedado con ella, ja ja ja. Pero ¿sabéis qué? Mientras tejía la primera versión en el parque viendo a Abilea jugar, los niños se me acercaban a ver qué era lo que yo hacía y... ¡¡No saben quién es!! OO' me sentí muy mayor de repente... ¿A vosotras os ha pasado algo parecido? Dio... En la treintena y las canas por teñir XD


¡Que tengáis buen miércoles!
PD. Por cierto... ¿habéis apreciado los cambios festivos de miedo que he realizado? Muhahahahahaha
PD2. Por si aún no os habéis dado cuenta: 
¡¡Estoy de Sorteo!!

Otras monerías

23 Dicen Monerías

  1. Qué momada espinete y Abilea se ve feliz con él jejeje

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

    ResponderEliminar
  2. el espinete precioso! y los cambios, terroríficos! me encanta!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado monísimo... me admira esa paciencia para los detalles que tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ;p
      por cierto que me encanta tu lámina de aniversario ^.^
      besos

      Eliminar
  4. que gracia me ha hecho tu ultimo comentario, porque yo teji a espinete para la niña de una amiga y cuando se lo di ¡¡¡tampoco sabia quien era!!!! y tambiennnn me senti muuuuy mayor jajajaja;un ebsito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. El espinete te ha quedado precioso y Abilea está para comérsela.
    Mis niñas conocen los dibujos y programas de mi infancia gracias a internet y les gustan casi más que lo que ponen ahora por la tele. Me lo paso genial viéndolos con ellas y recordando aquellos tiempos, aunque a veces me puede la nostalgia.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abilea no suele ver mucho la tele. Me parece que le pondré algún capítulo ;p
      Besitos

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial el Espinete, no me extraña que tu peque se lo haya quedado, jeje. Y los cambios del blog, que decirte, me encanta tu blog, cada día más!!! Te lo curras un montón!!

    ResponderEliminar
  7. Mira que es reguapa Abilea....y claro, ¿cómo la vas a decir que no se lo quede?jijijiji^^
    Tanto trajín que has tenido con Espinete tiene su lado bueno, y es que así tiene historia...;)
    Los cambios Halloweenenses del blog me han encantado!!Si es que eres una artista!!

    Por cierto, me he animado con el carvado de sellos...ya te contaré jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooooo ¡¡¡carvadoooo!!! a ver a ver ^.^
      Aunque con la mudanza... no sé yo...
      Besitos

      Eliminar
  8. Wiiiii para cuando el segundo? Jajaja
    Espinete esta monussimoo
    Te puedes creer que yo no lo veia O_O
    Abilea esta preciosa

    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espinete no va a tener más hermanitos XD
      Al menos de momento.
      Besos

      Eliminar
  9. Es una monada, me encanta!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Cucuuu (me encanta cuando lo dices tu, jaja)
    En primer lugar : me requetencanta como has decorado el blog para Halloween, es genial!!! vaya currada
    Luego: que niña más mona por favor!!
    Y espinete es lo más! Las puas geniales, quedarías hartita...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester ^.^
      Sí que es un currazo todo (no me da la vida ni las horas) pero luego la niña sonríe, te dice: te quiero mami. Y merece la pena.
      Besitos

      Eliminar
  11. Qué chulo Espinete, y qué lista tu niña!!! en seguida echando mano al pobre erizo. Espero que por lo menos a tu niña le cuentes quién es (por cierto, qué rizos tiene Abilea!! jaja)
    Me encantan los cambios de Halloween! BUUUUUU
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta este erizo!!! Tu pequeña cada día más guapa, que felices son con las cosas que les hacemos las mamás!!! Tu mona está chulísima!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa esta Abilea!!! da gusto verla tan feliz con su espinete, que por cierto te ha quedado precioso, y no te preocupes, todos hacen lo mismo Martín siempre dice mio, mio,mio...
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. K Espinete mas bonitoooooo, cuantos recuerdos!
    Y tu peque una monuraaaaaa ayyyyyy

    Por cierto, el diseño que el has dado al blog, no tiene desperdicio, original y lleno de detalles. ¡Me gusta!
    ^_^

    ResponderEliminar
  15. Te confieso que los muñequitos hechos de punto no me gustan nada (lo siento), pero este Espinete es un encanto. ¡Ah! y tu nena muy mona (yo solo tengo chicos buaaaa). Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio tampoco me hacían mucha gracia pero le he cogido el gusto a tejer XD
      ¿Todo Chicos? OO' en mi casa somos todo chicas... desde luego...
      Besitos

      Eliminar
  16. Eso te pasa por hacer cosas tan bonitas...Besazos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.