♥ Bienvenido Otoño: Ahora sí. Monedero vintage otoñal ^.^

lunes, octubre 14, 2013

¡Hola preciosas!
Que sí que sí, que parece que el otoño ya ha hecho acto de presencia y ¡le damos la bienvenida! Con su fresquito y sus lluvias y todo lo demás. ¿Vosotras creéis que nos iremos otro día a la playa? hmmmmm ¬¬' no sé yo... porque entre chuvasquito y chuvasquito hace un calor bochornoso que ni en agosto. Aunque los días se acortan, los niños van al cole por la tarde y llegan molidos... ¡¡qué cambios de tiempo más raros!!


Sello hoja otoño @pamonisimayo
Sellito otoñal para decorar cualquier superficie ^.^
Total, que después de no saber qué ponerte de ropa... yo por lo menos lo tengo clarísimo con los complementos, je je je. Ya os proponía un conjunto aquí pero hoy os propongo un monederito super vintage en tonos naranja y marrón ideal para este tiempo.
¿Qué os parece? Ya estoy haciendo un par más en otras combinaciones de colores. Si alguna lo Necesita que se ponga en contacto conmigo y hablamos ;p
Mañana... #BloggerTraveller ^.^
Y en breve... ¡¡Sorteo CumpleBlog!!
¡¡Buen inicio de semana!

Otras monerías

15 Dicen Monerías

  1. Me encanta!!La combinación de colores es genial, pero no sólo para este tiempo!!!A mi es que me encanta como queda el naranja y el marrón.
    Yo creo que ya hasta la temporada que viene no vamos a tener tregua con el frio...allí el mar lo suaviza, pero en el interior y yo que estoy entre Salamanca y Madrid, ya empiezo a moquear..y no es para menos!!
    Yujuuuu!!Sorteo cumple blog!!No me lo pierdo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Como comenzó la semana? ? ? Los monederos preciosos y el sello super original.
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el monedero, te ha quedado muy chulo.
    Y ese sello de hojas es una monada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Uhhh ese monederito no lo había visto.
    Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. Ey! me encanta, te ha quedado muy bonito!
    Que tengas un buen dia!

    ResponderEliminar
  6. ¡Monísimo de la muerte!, color haloween total

    ResponderEliminar
  7. Ideal!!! Ya lo creo, el sello también me ha encantado, igual hasta te lo copio, o algo jejej... Besazo

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo, para darle color al otoño...Besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta ese monederito ademas los colores son perfectos para esta estacion aaa y el sellito con la oja es ta genial!!!un besete.

    ResponderEliminar
  10. Ya estas avanzando con eso de los sellos, esa hoja te ha quedado estupenda, dentro de poco nos sorprendes con más creaciones.
    Me gusta el monedero, puede que tu y yo tengamos que hablar del tema jijijiji. Me estoy interesando yo por eso de los monederos, parece fácil de hacer (bueno, no fácil de menospreciar el trabajo de nadie, fácil de "creo que yo puedo")
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada de sellito!! Sí que se te da bien esto de carvar ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito!!! Lo estoy intentando.. pero el forro es un lio... jejeje ya te contaré mis avances.
    Te sigo, artista
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este monederito ^^ Sus colores, el amor con el que se ve que lo has hecho y sobre todo que los cierres sean corazones ^^! Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosas. Gracias por vuestros comentarios ^.^
    Este monederito ya tiene dueña pero pronto haré muchos más, je je je. Y sellos también he hecho unos cuantos XD
    Espero noticias con vuestros inicios y avances ;p
    Besos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.