♥ Collar Búho Colorido

miércoles, octubre 16, 2013

¡Hola preciosas! ¿Qué tal está yendo la semana? Es miércoles y... vamos a tope con muchas cosas: ganchilleos varios, carvado (¡qué enganche!), cumpleaños, navidad... Yujuuuu ^.^ Y hoy os vengo a enseñar un nuevo modelo de collar, se trata de un Búho super colorido para alegrar la vista durante el otoño, el invierno y para cuando tú quieras.

Naturalmente si te apetece algún color en particular también te lo puedo hacer especialmente para ti o para regalarlo a quien tú quieras. Un puntazooooo ;p Así que si como yo estás preparando los detalles para Navidad no pierdas comba y apúntate esto en la lista de Necesarios Sí o Sí. Que luego vienen las prisas a última hora...
¡¡Feliz miércoles!!

Otras monerías

7 Dicen Monerías

  1. Mira que buho más cuco con su flor, la borla multicolor le da mucha alegria. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Posi Deby que te vayan encargando ya porque es preciosoooo

    ResponderEliminar
  3. Ya lo puse en Facebook...pero te lo digo por aquí otra vez!!Me encanta!!!La combinación de colores, el buhito, TODO!!Eres una artista Débora!

    ResponderEliminar
  4. Has diseñado un collar precioso, me encanta el búho y como ha quedado la combinación con la borla y las cuentas, lindísimo, de verdad!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios chicas ^.^ Le han salido un par de novias pero aún no hay ninguna que esté dispuesta a darle el: "Sí quiero" ja ja ja Alegre y monísimo ¡¡No esperéis más!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.