♥ Amiga Invisible Vuelta al cole con Tralarinas

viernes, octubre 11, 2013

¡Hola preciosas! Por fin os puedo enseñar el intercambio organizado por Marta de Tralarinas de Vuelta al cole. Yujuuu. Ya tenía ganas ^.^
Casualmente le toqué a ella, ja ja ja. Así que os voy a enseñar lo me ha enviado.

¡¡Me re-que-te-encanta el estuche de lápiz!! Lo llevo en mi super-mega bolso ;p
A mi me tocó Maite de Siempre tuve algo que decirte y ¡¡nos conocimos!! je je je. El otro día os contaba aquí que había conocido a una mujer maravillosa y: es ella. Estuvimos con nuestras niñas toda la tarde jugando y charrando de nuestras cosas. ¡¡Qué bien lo pasamos!! Os dejo un par de fotos.

 Y ¡¡Me trajo regalitos y chuches!! (bueno eran para las niñas también) Ooooooooohhhhhh ^.^ En la foto salgo con mi diadema de monita nueva. Wiiiiiiiiiiii. Etiquetas, anillos, pendientes, broche... ¡¡¡¡Y todo con mi monita!!!! Qué guay ^.^
Si queréis ver lo que yo le llevé podéis hacerlo en su blog Aquí.


¡¡Buen fin de semana!!



Pd. Mañana por la mañana es el Desembarco. Podéis ver el del año pasado aquí. Ya os contaré ^.^

Otras monerías

21 Dicen Monerías

  1. Alohaaaa!!!
    Yujuuuu!!Por fin el AI!!JIJIIJI
    Me alegro de que te gustase el estuche....que también puedes usarlo como neceser....
    Me encanta que gracias a mi AI puedas haber conocido a Maite...^^ qué cosas tan bonitas te regaló!!
    Espero que estés contenta con el resultado del AI...
    MUCHISIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR...
    ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucu preciosa
      Estoy super encantada ^.^
      Además... Maite y yo congeniamos mucho muchísimo y ¡¡nos vamos de compras crafteras y todoooo!! je je je.
      Besitos ♥

      Eliminar
  2. Alaaa que chulo todo!
    Y que bien que pudierais conoceros en persona! Seguro que tuvisteis muuucho de que hablar ^_^

    ResponderEliminar
  3. Ese lapiiz es lo maaaas!!!!
    Que chulo!!
    Y que divertido intercambiar el regalito en persona! Se ve en las fotos que lo pasasteis genial!!
    Me voy pitando al blog de tu amigaaa!
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Oye como molan los pendientes esos decestrella.
    Estais las dos guapísimas!

    ResponderEliminar
  5. Débora ya sabes que los encuentros no son casuales, es el destino que une a los que están en armonía. Tú y yo tenemos mucho que compartir, me ha encantado tener la oportunidad de conocerte Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hooo que de cosas bonitas los regalitos con tu monita personalizados son preciosos me encanta la diadema estaisblas dos wapisimasbun besote wapi

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bonito todo!! El lápiz de estuche me encanta, ¡yo quiero! Jajaja =P
    Y lo que tú le has dado también está muy chulo, ¡¡qué guay que os hayáis conocidoooo!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Peciosas creaciones, se nota que hay creatividad! Me encanta el lápiz de ganchillo ^^ Un saludoo

    ResponderEliminar
  9. ¡Que envidia sana me dáis! aquí una servidora trabaja que trabaja sin tiempo para mis monerías ¡que se le va a hacer! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss, la de noches que me quedo haciendo cosas... pero hay que descansar!
      Buen inicio de semana

      Eliminar
  10. Cuantas cosas bonitas!!! me encanta todo, ese estuche es precioso y muy original, y las cositas que has hecho con tu monita divinas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucuuu
      Sí fue genial
      pero... las cositas con mi monita me las regaló Maite a mi ;p lo que yo le hice está en su blog XD
      Besitos preciosa

      Eliminar
  11. muy bonito todo!!! y que guay que os habeis conocido...que bonito,,ahor voy a ver que as enviado tu...un besote,,,y como mola esto jijijij

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo, el estuche es muy bonito y util. Los regalos de Maite también son muy bonitos, es super detallista.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. K bonitos los regalos!!!
    El estuche una pasada y el collar ...
    Voy a ver lo que regalaste tu... estoy enganchadisima pasando de un blog a otro! k divertido!!
    ^_^

    ResponderEliminar
  14. Que chuloooo y encima os lo distéis on line

    ResponderEliminar
  15. Qué detalle más bonito que te haya hecho todas esas cositas con tu monita, han quedado preciosas.
    Por cierto, ese estuche lápiz es muy original, me encanta!!! qué envidia de regalitos chica!!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias a todas por los comentarios y por pasaros por aquí.
    Y otra vez gracias a Marta por organizarlo todo que ha ido Genial.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.