♥ Conjunto otoñal: pulsera+collar+anillo+pendientes

miércoles, octubre 09, 2013

¡Hola preciosas!
¿Qué tal la semana? Yo super encantada ^.^ y es que nos hemos cogido unos días para venir al pueblo a pasar unos días de fiestas. Pero hoy no toca hablar de fiestas... Hoy os quiero enseñar un conjunto otoñal que he hecho en tonos verdes y marrones con un aire muy vintage.


Collar camafeo mariposa vintage @pamonisimayo Monerías
Pulsera kumihimo mariposa vintage @pamonisimayo Monerías
Anillo camafeo mariposa vintage @pamonisimayo Monerías
Pendientes camafeo mariposa vintage @pamonisimayo Monerías
¿Qué os parece? Aún no tiene dueña. Si le gusta a alguna que se ponga en contacto conmigo y hablamos.
¡¡Feliz día!!

Otras monerías

9 Dicen Monerías

  1. Qué bonito conjunto, es una monada.
    Me gusta todo, pero el colgante me encanta.
    Besos y a disfrutar de las fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!!! Sobre todo el anillo me ha enamorado, que artista estas hecha.... Muaaaasss

    ResponderEliminar
  3. Que chulo como tu dice los colores que le has puesto son de lo mas otoñales, seguro que pronto te lo quitan de las manos.Bsos

    ResponderEliminar
  4. Es un conjunto precioso los pendientes me gustaron mucho seguro que encuentran pronto un hogar un besete

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Débora, me encantan el collar y la pulsera con esa combinación de colores.

    ResponderEliminar
  6. Adoro el anillo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo dejar de mirarlo !!!!! :O :O :O :O

    http://elbolsillodemica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Precioso para este otoño!
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, y efectivamente muy vintage, me encanta!.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.