♥ Sorteo 3 Cumple blog

lunes, octubre 21, 2013

Sorteo Cerrado

¡Hola preciosas!
Como ya os había dicho, estaba preparando una sorpresa. Y es que va a hacer 3 años que empecé en esta andadura blogueril y quiero celebrarlo con todas vosotras (y algún vosotros también). Y como no podemos reunirnos todas a tomar un buen pedazo de tarta y una copa de champán pues lo quiero celebrar haciendo un Sorteo. Yujuuuuuu ^.^
Por este tiempo en que he conocido a mujeres maravillosas y hemos compartido buenos y menos buenos momentos, muchísimas manualidades, intercambios, retos, ... y me he sentido triste, alegre, eufórica, con vosotras.


Sorteo 3 cumpleblog @pamonisimayo

Además, habrá un segundo sorteo entre las que más comentáis, para agradeceros vuestras palabras y que siempre estáis por aquí. Será un detalle que prepararé especialmente para la que le toque. Y digo LA porque todas las del top son mujeres. Ou yeah ;p
A fecha de hoy las top comentaristas son:
Amos a ver... 
Para participar:
Si te quieres hacer seguidor/a de mi blog, facebook, twitter, pinterest o lo que sea puedes hacerlo, pero NO es obligatorio.
Lo que sí estaría guay es que compartierais la imagen enlazada hasta aquí en cualquier parte o en todas.
Rellenar el formulario más abajo.
Sólo territorio Nacional
No hace falta tener blog (para las que no se hayan dado cuenta el campo del formulario no es obligatorio rellenarlo)
¿Qué Sorteo?
Un surtido de materiales que podéis ver aquí abajo y... ¡¡una Monería!! que saldrá elegida por vosotras.





Plazos
Podéis apuntaros hasta el 14 de Noviembre.
El 15 publicaré la lista provisional para que podáis revisaros.
El 17 haremos el Sorteo (los dos) y Abilea será la manita inocente.
El 18 daremos los resultados a Conocer y me pondré en contacto con las ganadoras.

Por hoy es todo ^.^ En breve os presentaré oficialmente a Espinete (¡¡que ya lo terminé!!) y los gorros de este año ;p


¡Buen inicio de semana!

Otras monerías

46 Dicen Monerías

  1. Respuestas
    1. Gracias Mary ^.^
      Por cierto... ¡la caja de los broches perrunos es diogenera total!
      Besos

      Eliminar
  2. Felicidades!!!! ya estoy apuntada

    ResponderEliminar
  3. Cuanto material. Ojalá me toque, que nunca tengo suerte =)
    Felicidades por ese 3 cumpleblog y que sigan siendo muchos mas ^^
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^.^
      Enga... un poco de suerte para ti. Shhhhhhh... no se enteren las demás ;p

      Eliminar
  4. Hechooooo
    Uhhh soy la primeraaaaa de los comentarios qie felicidad! !!
    Guapaaaa
    Y.... felicidades! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JE je je
      Si es que eres un amor ^.^
      Apuntada quedas para todo ;p
      Besos

      Eliminar
  5. ¡¡Me apunto!! ^^
    Me encantan los materiales y si cae un marcapáginas monoso más que genial =P
    Voy a compartirlo en mi blog: http://hamafufi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades!!!! mi cumple blog es el mes que viene jejejej me lo llevo a un lateral de mi blog , los regalitos son muy chulos a ver si hay suerte un besote wapiiiii

    ResponderEliminar
  7. Felicidadesssssssssssssss!!!
    Yo te conozco desde hace poquito (si es que no llevo ni un año con el blog) y he podido ver que eres un encanto!!!
    Besoooooo

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy apuntada ^^ nervioss!!!!!!!!!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  9. Hecho
    ¡Muchas felicidades por tu 3 cumpleblog!!! Segurísimo que serán muchos más.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades :D
    Y participo, muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!!!!!
    apuntada estoy.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Como mola el nuevo aspecto del blog! Y el boton de subir! Molaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Felicidad y gracias!!!!Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!! :)
    Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  15. Ostrás! 3 años ya!!! qué mérito!!! curranta!

    Muak!

    ResponderEliminar
  16. Oh, enhorabuena por el cumpleblog, guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Me da la nariz que me he apuntado donde no era (he rellenado el cuestionario de arriba) espero que de igual. Felizcumpleblog

    ResponderEliminar
  18. Felicidades! Apuntada estoy. He puesto ella imagen del cumpleblog en el lateral izquierdo de mi blog.
    (http://sweetfaerycreations.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  19. Me he puesto a deambular y he encontrado este blog, que me encanta!! Felicidades por tu tercer aniversario del blog y ya estoy apuntada ;)
    Ya esta la imagen de tu concurso en mi blog http://viviendoentrehistorias.blogspot.com/
    Nos vemos <3

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por los 3 años, ya me apunté a tu sorteo!!!! a ver si me toca uno de los dos, oportunidades tengo, y seguro que me va a encantar todo!!!
    Gracias, como siempre.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por tu cumple blog!! 3 añazos ya! madre mía.
    Me apunto y lo comparto en el blog

    ResponderEliminar
  22. Apuntada, graciass!! y felicidades :)

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades!!
    Me he apuntado!! Y lo compartoen mi blog!

    depapeleo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!!ya me he apuntado,a ver si hay suerteee!!

    ResponderEliminar
  25. Apuntada, y ahora te lo comparto en facebook!!! ;) Y felicidades por el blog y por esa Abilea tan guapa!!

    ResponderEliminar
  26. felicidades por el cumpleblog!
    tres añitos en las redes, que se dice pronto! ojalá nosotras podamos decir lo mismo!
    nos apuntamos a tu super sorteo!!! y te invitamos a que conozcas nuestro proyecto en imperdible88.blogspot.com.es
    un saludin

    ResponderEliminar
  27. ¡Feliz Cumpleblog¡ Aunque teniamos que felicitarnos tod@s por tener una amiga con un blog tan chulisimo al que acudimos a visitar siempre porque no queremos perdernos nada de lo que haces. Besitos, y por supuesto que me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  28. creo que me he apuntado gracias por el sorteo te invito a pasarte por el mio en : http://rojo-melon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Wapa ya estoy por aquí de nuevo dando follón, me apunto ya mismo a este sorteo que casi se me pasa por culpa del dichoso ordenador. ¡¡ Felicidades por tu cumpleblog¡¡

    ResponderEliminar
  30. Yo ta acabo de conocer y me ha encantado tu blog, muchisimas felicidades y que sigas cumpliendo mucho más entre nosotras. Me gustaría participar en tu sorteo, me llevo tu logo a mi blog que es este Costurera, costurerita novata, blogspot.com.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el sorteo!! me apunto!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas :) conozco tu blog desde el amigo invisible que organizó Tralarinas, y una vez más gracias a ella he dado con este sorteo y me gustaría apuntarme!! He rellenado y me he hecho seguidora tuya aunque no sea obligatorio, pero quiero ver las cosas que haces a partir de ahora, y además me llevo la imagen del sorteo al lateral de mi blog ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por esos tres años y gracias por organizar este sorteo tan guay!

    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Primero de todo muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades! Y me apuntooooo :D ya he rellenado el cuestionario y espero que bien XDDDD
    Un miauuuuuubesito enorme y muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  35. FELICIDADSE... GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG :).... he rellenado el cuestionario pero no como se acepta.. estoy desentrenada :)--- un besito

    ResponderEliminar
  36. Me apunto. Aunque no sé como se me había pasado!!!!

    ResponderEliminar
  37. Ais que casi no llegooooo. Creo que hice todo bien

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.