♥ Naranja: Desafío Love Craft

miércoles, octubre 30, 2013

¡Hola preciosas! ¿Qué tal van las preparaciones para Halloween? ¿Lo celebráis? ¿Os gusta? Mañana publicaré un par de cosas que hemos estado haciendo relacionadas con ello pero que no son naranjas ^.^
Este mes María y Bea nos proponen el Color Naranja para realizar el #desafiolovecraft y yo os propongo un par de Cosillas con aire Otoñal que se van a un par de casas de amigas por su cumpleaños Shhhhhh, que no quiero que se enteren ¿Os pasa que hay meses que no celebráis ningún cumpleaños y otros que se os juntan 4 o 5? ¡¡La de escorpios que tengo en lista!! Por favor... un respiro de celebraciones XD
Total, que para la primera una pulserita en naranja (que es su color preferido) y una postal de felicitaciones en ese color también.


Pulsera kumihimo naranja con buho @pamonisimayo

Tarjeta felicitación naranja @pamonisimayo


Para la segunda un conjunto de pulsera y pendientes con bolitas de madera -no todas son naranjas- 
Pendientes y pulsera bolitas de madera @pamonisimayo

Para la tercera un llavero para poner el lápiz de memoria (mi chica que está estudiando ahora micro redes y una red para ella ^.^)
Llavero red telaraña fieltro @pamonisimayo
¿Qué os parece? Sí, ya sé que os había dicho que eran más cumpleaños... pero para mi Señor Marido no hay nada otoñal y para mi super friki amigo tampoco. Eso será en otro momento ;p
Si os apetece ver más monerías otoñales podéis hacerlo aquí o aquí. Y si os apetece pasaros a ver lo que han hecho el resto de compañeras de desafío, pasad por aquí.

¡¡Feliz día!!

Otras monerías

33 Dicen Monerías

  1. Nos ha encantado la pulserita. Qué arte!

    Nos vemos en el desafío!
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja!!! que gracia, a mi me pasa lo mismo entre este mes y el que viene 6 cumpleaños, todos seguiditos, vamos que una no da abasto.
    Me encantan los regalitos que has hecho, son super bonitos y muy útiles.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa como has decorado el blog. Genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Monísimo todo!!La pulsera naranja es ideal!
    Bsts

    ResponderEliminar
  5. Que regalitos más ideales!!! habrán quedado contentas no? un beso

    ResponderEliminar
  6. La pulsera me ha encantado!!!

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  7. Que regalos más monos, me encantan!! Mi preferido es el conjunto de pendientes y pulsera. Un beso

    ResponderEliminar
  8. La pulsera primera me ha enamorao, seguro que le encanta! UN besito!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas!!!! Me ha gustado mucho la pulsera y el llavero es super chulo!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos!! La primera pulsera me encanta!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado todo u montón! Me parecen muy originales! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Geniales tus propuestas Débora¡
    Besos
    thecolourlab.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me parece todo super chulo!!! Y me encanta el cambio que le has dado al blog... Besitos

    ResponderEliminar
  14. que bonito todo!! muy original tu interpretacion del desafio, me encanta :)
    ¡muchas gracias por participar y recuerda que el dia uno en mi blog os contaremos el prox desafio!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la primera pulserita!! preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Qué mono todo! Me ha encantado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Débora! sí que se te han juntado cumples!
    La pulsera naranja me gusta mucho. Se llevan así un montón además.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  18. Chulísimo todo! Qué suerte tienen tus amigas!!

    Muchas gracias por participar en el desafío, te esperamos en noviembre! El día 1 se publicará en el blog de Bea (http://coleccionandocosasbonitas.blogspot.com.es/) en qué consiste ♥

    ResponderEliminar
  19. Pues muy monas las monerías jejeje (qué poca originalidad la mía oye) Desde luego tus amigas tienen suerte!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Ah, y sí, hubieras picado en la feria pero a lo bestia. Yo solo estuve 2 horas, pero si llego a estar más rato....

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la pulsera, es preciosaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. que bonito todo la pulsera con el búho me encanto jejeje un besete y un bonito desafio.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo, no sabría con qué quedarme, la primera pulsera es preciosa, los llaveritos también...

    ResponderEliminar
  24. Wooooo Debyyy! No sabria decir que me ha gustado mas.
    Me encanta el brillo de la pulsera.
    El conjunto precioso.
    Bueno bueno la telaraña ya bi te cuento. ..
    Estas hecha una artista!! Guapaaaa

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado todo! Y me encanta todo lo que nos enseñas en cada entrada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. preciosa pulsera y muy de halloween tu diseño de blog. está muy cuco.

    besos

    ResponderEliminar
  27. Un desafío en naranja… I love it!!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. Que trabajadora y cuanta imaginación!! me encantan todo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encanta la pulsera naranja! El color es precioso y el búho una monada,jaja! Un saludo!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.